Buenos días. Me compré la semana pasada un portátil notebook Samsung NP900X4D. Este portátil viene sin reproductor ni grabador de DVD con lo que todo se ha de instalar mediante USB.
Venía instalado con el Windows 8, pero como no me hago a el y me gusta mucho mas el Windows 7 me gustaría volver a ponérselo ya que tengo el 7 original.
Pues bien...mi problema es que no logro acceder ni al "Boot Menu", ni a la BIOS. Es decir, cada vez que enciendo el portátil directamente y rápidamente me llega a mi usuario de escritorio sin posibilidad de ver el típico inicio cuando enciendes el portátil. No se si me explico...conforme enciendo el portátil no veo el proceso de inicio de la bios...ni lo típico de pulsa DEL o F2, o pulse F12.. y los distintos procesos sucesivos de arranque del portátil.
Como puedo acceder a esas opciones para asi poner que arranque desde USB ??? Lo he hecho 1000 veces en otras máquinas siempre y cuando aparezca la BIOS o las teclas de boot menú...pero no sale directamente el escritorio.
PD: He probado a reiniciar , apagar y volver a encender...y siempre te lleva al mismo lugar...se salta todo el proceso típico de arranque.
Saludos y gracias