BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo fiarme de la fecha de activacion de la web de Jazztel ??

BocaDePez
BocaDePez

Buenass ¡¡¡

pues eso, mi tia se esta poniendo jazztel y en la web pone que el 24 de este mes esta prevista la finalizacion.

Cuando yo me di de alta con jazztel no era asi, a mi me llamo telefonica para pedir mi autorizacion para hacer la portabilidad , y luego me llamaron desde jazztel para decirme la fecha de la activacion, y a mi tia solo le han mandado un sms diciendole que ya le dirian cuando seria la activacion, pero a ella aun no le a llegado nada.

Y yo pregunto, nos podemos fiar de la fecha dicha en la web, o no?

Deberia de instalar ya todo el equipo, o esperamos a que le den fecha?

Mil gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

si tienes el equipo conectale, puede que ya tengas a jazztel.

Ari

Puedes conectarlo tranquilamente, no pasa nada por eso, pero en general parece que las fechas que se están dando via web suelen ser correctas

Saludos

carlosjesus

Hola, siempre dicen un dia ej: dia 24, y cuando es el dia 23 por la tarde ya tienes jazztel

-pero si te lo dicen en la web no se yo concretamente, configura el router etc... ellos cuando tenga linea te llamaran o enviaran un sms al movil

Bienvenido a jazztel.

bitarea

Hola!

Como te comentan no pierdes nada por conectar tu router. En cuanto a la fecha que te indica la web, si la miras al día siguiente de la verificación, es posible que sea incorrecta, si lo miras más tarde la fecha suele ser la correcta, y en caso de error siempre tendrás el servicio activado antes de la fecha indicada.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que desde que yo me pase a jazztel ya hacen algunos añitos y no me acuerdo muy bien, aparte an cambiado algunas cosas desde entonces, pero seguire vuestros consejos, lo instalare todo y cuando el routers le sincronize sabran si tienen o no jazztel, o si no se llamara a ver que tal va, de nuevo gracias y saludos