BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PUEDO EXIGIRLES ALGO?¿

RiSaMa

a ver os cuento mi problema.....

cuando funcionan mis 20mb to perfecto pero cada vez q descargo algo en p2p o de internet (a veces) se me cuelga mi SAGEM 1200FAST (es una p___ mierda de aparato) y tengo q estar como 15minutos reseteandolo metiendo lnuevos datos asta q vuelve a funcionar y a veces me desespero xq no va....

entonces esta es mi pregunta.....

puedo exigirles o decirles algo pa q me cambien esa mierda de aparato x un router sagem o cualquiera.....?¿? (sin q me cobren na... o lo menos posible???

pues solo era eso.. muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO puedes exigirles nada, es lo que hay, el modem es gratis, mientras navegues por por paginas web no te lo van a cambiar ya que ellos estan dando el servicio.

Si quieres un router pagalo: 35 euros.

🗨️ 10
RiSaMa

eso de gratis na 12,95+IVA...........

y eso de q dan el servicio....... cuando se cuelga no lo dan.....

🗨️ 7
Ari

Vamos a ver, risama esos 12,95 son como gastos de envio.,no hay router o modem que te cueste eso. Ahora voy a mirar el resto del post y ya te digo.

🗨️ 4
RiSaMa

ya se q son de gastos de envio pero q no es gratis.... (yo en mi casa no lo e tenido x 0€....)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
RiSaMa
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Nemesisdesatan

¿Y en qué parte del contrato pone que la conexión solo es para ver páginas web?

🗨️ 1
RiSaMa

mu buena jeje....

hacerelavion

tiens bien configurado el sagem 1200 fast??? a lo mejor el problema comienza por ahi...

saludos

🗨️ 2
RiSaMa

tengo puesto lo q pone en la hojita... los datos y en modo DMZ....

🗨️ 1
hacerelavion

a ver si ARi u otro compi te puede ayudar con eso.... yo no conozco el sagem

lontxo

Lo tienes puesto conectado a la tarjeta de red o por USB?

P.D: es mucho mas recomendable usarlo como dispositivo de red
P.D2: el comtrend merece muchisimo la pena, doble de rendimiento, incluso solo con una descarga ;)

Saludos

🗨️ 4
RiSaMa

ethernet

🗨️ 3
lontxo

Yo tengo los 2 y el comtrend me bajaba a el doble de velocidad una distro linux de rediris, una descarga al doble

Saludos

🗨️ 2
RiSaMa

entonces q no puedo sacarles un comtrend de esos...... gratis o nose... claro devolviendo la mierda q me mandaron...

🗨️ 1
Ari
Ari

Tal y como lo planteas te recomiendo que te pilles el Comtrend: vale la pena. Si valoras tanto tu conexión, creeme que es una inversión que vale la pena por calidad precio. En cuanto a exigirles algo....mejor no :)

🗨️ 14
RiSaMa

entonces q les digo q me manden un comtrend ......... q son 55,622 € ... no?... o me sale mas barato comprarlo en alguna tienda?

🗨️ 13
Ari

Mira, de verdad vale la pena :) házme caso. Y no lo venden en ninguna tienda ese modelo, so pena que lo quieras cojer por ebay.

Pero en principio sólo te volverían a enviar otro igual y tendrías que volver a pagar gastos de envio. Pillate el comtrend, de verdad :)

🗨️ 12
RiSaMa

son 55,622€, no?

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
RiSaMa
🗨️ 6
Ari
🗨️ 2
RiSaMa
🗨️ 1
Ari
lontxo
🗨️ 1
RiSaMa
loko39
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

La única forma que tienes es que tu aparato este averiado y como tienes soporte tecnico por jazztel pasarían a cambiartelo sin ningún costo. NO es tu caso por lo que veo.

🗨️ 1
RiSaMa

pos no y aun q fuera eso me lo cambiarian x otro sagem... cosa q no quiero

RedStar

Un consejo.

Ponlo en modo bridge y configura tu conexión usando PPPoE en tu máquina Windows.

Yo desde que lo tengo en monopuesto no se me ha vuelto a colgar jamás.

Por cierto, eso no sólo le pasa al sagem, también le pasaba al 3com office connect 812 (cuando establecías muchas conexiones no aceptaba conexiones externas con NATP) y otros routers.

Un saludo.

🗨️ 1
Luke

Yo también recomiendo eso, también se puede usar cualquier router ethernet como el WRT54G/GS.

BocaDePez
BocaDePez

Risama mira que eres justito joer comprale a ellos el rourter ese y dejate de los 15 euros que ni por 15 euros aguanto yo a uno como tu 5 min.

No te lo tomes a mal pero que mira q vas para politico siempre sacando punta de donde no hay.

RiSaMa

bueno os cuento

les e llamado me e cabreao y bueno vamos to lo q pensaba jeje (siempre con respeto, x supuesto ;-) ) y me an dixo q tranquilo q en 5-6 dias tengo un router COMTREND GRATIS :-o :-o :-o jaja yo no me lo podia creer pero buneo jeje espero q me venga jaja, ... ya os contare...

¿cuanto suelen tardar?.... 5-6 dias mas o menos?

🗨️ 6
erdanblo

Yo todavia estoy esperando que me llamen, se supone que tengo un problema mu raro y no puedo conectar xD.

Y gente que se dio de alta, y todavia esta esperando el router :/

🗨️ 3
Ari

Pero puede que a él no lo pase ( recemos todos porque no le pase )

Saludos

🗨️ 2
erdanblo

"siempre positivof, nuncaf negativov"

🗨️ 1
Ari
Ari

Ves ? Se gana más con buenas palabras que con exigencias :) De todas formas, es posible que te tarde un poco más de ese tiempo, deberás tomarlo con calma, por si acaso no te llegara cuando te han dicho.

Saludos

🗨️ 1
RiSaMa

ok... muxas gracias a todos.... ya os contare

RiSaMa

buenas ya tengo mi COMTREND 536+ GRATIS, jeje...
esta tarde lo instalo y os cuento...

🗨️ 1
RiSaMa

bueno ya esta instalado y funcionando perfectamente, aunq a bajado a unos 17000 la sincronizacionj cuando antes tenia 19000 ó 20000 ..... xq?¿

jaranguren

buenos dias. en cuanto a lo de las exigencias un amigo me contó que los de su proveedor le mandaron un equipo tan malo que el tío ha cogido y les ha dicho que si no le mandaban un router wifi gratis se daba de baja, y a los dos dias lo tenia en casa. ¿por que no intentarlo con jazztel? yo me lo estoy planteando muy seriamente porque el maldito sagem me está volviendo loco. He tratado de coger el famoso comtrend por Ebay pero en cuestion de media hora me sobrepujaron y me quedé sin él.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues por lo mismo que he ( se ha) dicho otras veces.

quien te cambia el router o modem es un tecnico de nivel2, y las amenazas valen de poco. Si te das de baja o no, nos importa poco, y si encima te pones borde, peor.

con educacion y sin amenazar se gana mucho mas...

lo que tu dices "funciona" con comerciales, departamento de bajas, etc, pero no en este caso en jazztel.

🗨️ 1
jaranguren

pero hombre, nadie está hablando de ponerse borde. desde luego poniendome borde no conseguire nada, ni siquiera pidiendo un favor a un familiar. simplemente se trata de que cuando las cosas no funcionan se debe tratar de poner solucion. lo que no me parece bien es que para un tipo de conexion como esta se pongan medios tan malos como el sagem 1200.

loko39

Intenta comprarlo en ebay y listo, algún día tendrás suerte y ganes la puja

🗨️ 1
jaranguren

estoy en ello, y de ayer a hoy soy el unico que ha pujado. lo que ocurre es que me tienen que enviar el comtrend desde oviedo y me hubiese gustado mas comprarlo en madrid para tener mas cerca al vendedor por si surge algun tipo de problema.