:) Hola,
Queridos compañeros, tengo linea con Timofonica y ADSL 10Mg + llamadas con Yacom (bastante chunga esta combinación), pronto va a caducar el contrato de ADSL y pienso en cambiar el proveedor de Internet. Igual, no estoy descartando la posibilidad de desvincularme de Timofonica por completo (ya esta muy caro el servicio). Total, he intentado averiguar cual es exactamente la longitud del cableado. He detectado la central donde estoy conectado. Pero como lo mas importante la hora de evaluar las posibilidades de la linea, es la longitud del cableado he decidido partir de esto. Pues no es nada fácil saber la maldita longitud. He llamado a Hispatienda, a 1004, he buscado en varias paginas web. Y nada. Hispatienda dice que tengo unos 3000m, servicio técnico de Yacom evalúa a unos 2700 m, y por fin una pagina web 4300m :-/ Que se puede hacer ? Y como si fuera poco los parámetros actuales son una pena, atenuación por encima de 45 db y el margen de ruido no sube de 12db .
Pienso que Timofonica, como propietario de linea debería saber con exactitud la longitud del cableado, la cuestion es como determinar los que me lo diga ?
Gracias por vuestra ayuda :)