BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo exigir la DEVOLUCIÓN del importe de una serie de llamadas a un 902 desde mi móvil?

BocaDePez

El caso esque he tenido que realizar varias llamadas a una compañía de seguros (un 902) que tengo contratada y entre música de espera y que me pasen de uno a otro he acumulado más de 2 horas a ese número 902 y me acaba de llegar una factura en la que figuran 39€ solo en llamadas a ese número.

Puedo exigir dicha devolución a mi compañía de seguros o a la misma teleoperadora móvil (Pepepehone) que tengo contratada?

Espero vuestra respuesta, gracias por vuestro tiempo :)

BocaDePez

No puedes exigir la devolución, ni a esa compañía de seguros ( que no tiene obligación de tener un número gratuíto ), y mucho menos a Pepephone que se ha limitado a darte el servicio que has solicitado.

Otra cosa es que hables con esa compañía de seguros y les digas que no te parece justo que para esa gestión te hayan tenido más de 2 horas y que, o te lo devuelven, o te vas de esa compañía, y ya veríamos si consigues algo...

Grollo

A Pepephone no le puedes reclamar nada, pues solo te han cobrado las llamadas que has realizado conforme a lo estipulado en tu tarifa. Respecto a la compañia de seguros puedes amenazar con la baja del seguro (solo en caso de que te hallan resuelto ya la incidencia por la que tuviste que llamar, en caso contrario mejor esperar), pero eso sí, si tienes que volver a llamarles prueba a buscar en google el número alternativo fijo y llamar a ese desde una línea con tarifa plana.

BocaDePez

No, pero puedes comentarselo a la compañia de seguros. ¿Que pasan? Pues nada, les dices, que te vas a dar de baja del seguro con caracter inmediato.

En este momento si te hace una GRAN rebaja la aceptas, sino que les den.