BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Puedo exigi el telefono inalambrico?

iporque

Pues eso que figura que el 14 de noviembe me di di alta en Jazztel 20MB (tengo 1mb). Me gustaria saber sitengo derecho al telefono inalambrico. Me ha dicho una operdora que era del 21 de noviembe al 11 de diciembre. ¿Es verdad?.

PD: Despues de un mes llamo y me dicen que telefonica no dicho nada. ¿Es normal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro que tienes derecho, todo es normal, lo que no entiendo como hay gente que en 15 dias lo tiene, serán los enchufados jajajaja, yo llamaré todos las semanas, por lo menos es gratis¡¡¡

iporque

pues va a ser que no :(

 AHORA CON TELÉFONO INALÁMBRICO DIGITAL DE REGALO. PARA ALTAS DEL 21/11/05 AL 11/12/05 O HASTA FIN DE EXISTENCIAS. PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME AL 1567
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joe, creí que decias porque no te daban de alta, si te distes antes de la promoción,,, aunque si insistes quien sabe, aunque imagino se les habrán acabado, a mi la camara digital ya me la han mandado por darme de alta en jazztelia y no me la esperaba, pero del resto no se nada, por lo visto han perdido mi contrato,,,

🗨️ 2
iporque

Pos tambien porque me han dicho que telefonica en un mes no ha dicho nada. NI aceptada ni cancelada la solicitud. Me parece mu raro.

🗨️ 1
Luke

es lo que está pasando con las migraciones a 20 siendo de jazztel antes

BocaDePez
BocaDePez

SI ES VERDAD LA PROMOCIÓN POR LO VISTO SE TERMINO Y EL TELEFONO MERECE LA PENA, YO QUE TU HARIA UNA COSA DIRLE QUE TE APUNTASTE EN LA PROMOCIÓN Y QUE PERDIERON TU ALTA ELLOS Y QUE TU NO TIENES CULPA. POR QUE EL SAT ES UN DESCONTROL Y TAL VEZ TE LO MANDE YO RECOMIENDO ESE TELEFONO MAS QUE LA CAMARA DIGITAL, ES MUY BUENO Y A JAZZTEL LE CUESTA IGUAL MANDARTE CAMARA QUE TELEFONO POR QUE SON ACUERDOS DE PROMOCIONES, EL PROBLEMA ES QUE NO LE QUEDEN EN EL ALMACEN. SUERTE

erdanblo

Yo me di de alta el dia 15 y no tenia derecho al telefono, ni siquiera me ha llegado nada... bufff, bueno al fin al cabo no se si voy a llegar al añito con ellos, espero que al menos me beneficie al conseguir la JazzTV si me decido ponerla.