BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que puedo esperas con estos datos?

BocaDePez
BocaDePez

hola ahora estoy en ya.com con los 20 megas y me quiero cambiar a jazztel 20 megas,y queria saber que sincronozacion puedo alcanzar con estos valores,gracias

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 17 dB 6 dB
Attenuation 33 dB 35 dB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ a cuanto sincronizas con ya.com ?

BocaDePez
BocaDePez

Si estas en ya.com con 20 Mb, salvo chapuzas o que tuvieras un mal router sincronizaras a la misma velocidad...

Eso si si tenias capado la subida a 512 bajo ATM (no se si ahora ya.com ha quitado esa politica) tendrias casi todo el mega.

BocaDePez
BocaDePez

solo sincronizo a 6 megas y 512up

🗨️ 1
Ari

Parece que tu línea interior, independientemente de que parece que eres de los que tiene la subida limitada a 512, tiene algún problema. ¿ Has conectado directamente en el ptr para ver cuales son tus datos de esta forma ?

BocaDePez
BocaDePez

35 dB atenuacion y un 6! SNR... sincronizando a 6 Mb (G.dmt? o ADSL2+) 6Mb/512 no me parece un producto de Ya.com... aunque pueden haber bajado tu perfil por las condiciones de la linea.

La conexion es algo defectuosa con 35 dB esperaria algo mas de velocidad..... presumo algo de ruido en la linea.. si esta en tu casa quizas mejores tu bajada, o las condiciones de la conexion. has probado a sincronizar directamente al PTR?

BocaDePez
BocaDePez

perrdonar por el retraso,
si conecto la el ruter directo a la ptr meda 8 megas solo.
con jazztel tendria mejor adsl?

BocaDePez
BocaDePez

estos son los datos de hoy

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 5482 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 16 dB 9 dB
Attenuation 33 dB 35 dB

🗨️ 1
Ari

Pega tus datos conectado directamente al ptr, cuando puedas.

BocaDePez
BocaDePez

estos son los datos del ruter directo a la ptr

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 4885 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 16 dB 8 dB
Attenuation 33 dB 29 dB

con jazztel tendria mas velocidad?

cuando juegon al conter tengo un ping de 1 a 5,por si sirve de algo

BocaDePez
BocaDePez

he desconectado y conectado de nuevo y he ganado algo mas

ruter directo a ptr

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 6157 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 16 dB 9 dB
Attenuation 33 dB 35 dB

🗨️ 3
Comtrend536

Calcula más de 10Mb y menos de 12Mb ;-)

🗨️ 1
f430

Te tienen puesto el snr a 16 db. En Jazztel lo tienen a 9. Así que cogerías más bien 12 megas o más. Yo con 43 db de atenuación cogo 11 megas. Así que tú mismo. Además tendrías mínimo 850 kbits de subida.

Saludos.

Ari

Estoy con el último usuario, simepre cuando ese snr quede en 9 dbs: yo creo que los 11 megas los puedes pillar, y más de 800 de subida casi seguro

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo primero milll gracias por vuestros consejos.

pues bueno con el mierdo en el cuerpo por cambiar de compañia y aver el tiempo que estoy sin linea ni adsl.el mes proximo mes voy a pedir el alta en jazztel,asi que yo creo que para el mes de agosto ya estare por aqui,un saludo y gracias de nuevo.