BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que puedo esperar con estos datos?

diabolin

Hola,

Actualmente tengo estos valores de ruido y atenuación de mi línea:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 31.4 23.0
Attenuation (dB): 50.0 29.0
Output Power (dBm): 17.7 12.1
Attainable Rate (Kbps): 7744 1024
Rate (Kbps): 1024 320

Quería cambiarme al 1V 6Mb de Comunitel ya que tengo cobertura con ellos aunque mi casa está a 2 km de la central y parace ser que es una pega gorda, el caso es:

de poder ser...¿que velocidad máxima podré alcanzar?
¿hay alquien que tenga Comunitel y que tenga su domicilio/empresa a esa distancia de la central?

es que he ído a un comercial de mi ciudad y me ha dado la impresión de que con esa distancia no me daran de alta aunque tenga cobertura con ellos, de echo ni me han llamado para decirme si o no.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Pues para que te hagas una idea con ADSL2+ llegarias a los 6-7Mb, con ADSL normal sería menos no se cuento pero menos. Lo curioso es que tu equipo dice que llegaría hasta los 7744, aunque me parece uan estimación de tu equipo demasiado buena.

🗨️ 1
diabolin

es que mi equipo siempre ha sido mu generoso conmigo pero el cabrito es algo mentirosillo :-)

si consigo 3 mb en Comunitel me voy ya de cabeza.

Saludos.

BocaDePez

hombre darte de alta si te deberian dar,yo estoy a 2km y pico y me dieron sin problemas hace un año y pico,ahora que cuando me doblen no se a que velocidad llegara, no creo que llegue ni a 4 mb,pero bueno... es lo que hay. Tampoco necesito mas

🗨️ 1
diabolin

yo con 4 Mb aplaudo con las orejas, tampoco necesito más aunque mucho me temo que no llegaré ni a 3 MB.

Saludos

diabolin

Me acaba de llamar un comercial de Comunitel y me dice que solo puedo llegar a 256-512 como mucho y asi prefiere no vederme la ADSL
:-?

el caso es que ahora mismo tengo 1Mb revendido y los tests de velocidad me marcan 800 kbps de media.
parece que no me quieren de cliente :-o

🗨️ 5
ximin

Pues como son los de Comunitel!!!.
Con los datos que tienes te tiene que llegar a los 3 Mb seguros.

Pasate por este post y mira las gráficas:
Otros datos y Gráficas ADSL/ADSL2+

🗨️ 4
BocaDePez

Sí, llegaría a los 3 Mb posiblemente porque el margen de ruido es muy bueno, pero con esa atenuación tan alta, cualquier detallito que meta ruido, un cableado interior malo, etc. puede producir microcortes fácilmente.
Una cosa son las los ADSLs habituales sin fast-path, y otra cosa lo que vende Comunitel, que, por lo visto, intentan instalar con 45dB de atenuación como mucho, y es con fast-path las líneas van a ser menos "fiables".

De todas maneras, igual encuentras algún comercial sin escrúpulos que te lo ponga. Si te da igual tener cortes en el tfno. o internet...

🗨️ 3
diabolin

hombre, puesto así me quedaré como estoy :-( y eso que me gustaba mucho la opción de Comunitel.

... no hay forma de restar 5db a mis 50 de ruido?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
diabolin
diabolin