Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/08/07 16:33]

¿Que puedo esperar?

Bueno pues el dia 8 de agosto pedi el alta via web del ADSL 20mg + llamadas.

Bien, yo vengo de telefonica 3megas sin problemas (muchos direis que pa que me cambio si me iba bien) pero al ser mas barato jazztel y darme la posibilidad de pagarlo yo en vez de mis padres .. pos decidi jazztel.

El tema es que desde hace 2 dias .. sincronizo a 2mg y no navego en casa... y ya ayer por la tarde me quedo sin linea de telefono.

Como he leido por hay que hay a gente que le han dejado como 20 dias sin telefono .. he llamado directamente al servicio tecnico de telefonica para que me revisen la linea.
    Y me dicen que me llamaran.

Seguramente me diran que es por el manazas de turno de jazztel.. pero nunca entenderé pq te tienen q cortar la linea si dicha linea siempre pertenece a telefonica.. pero weno.

La pregunta es..¿ q m toca esperar? a q jazztel lo haga bien o a q telefonica me restablezca la linea? ...
    sinceramente... esperare como mucho 2 dias.. como en 2 dias siga sin linea anulo el alta de jazztel.

Ah... estoy en Alcala de Henares (Madrid) por si alguno es de por aqui.

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/09/07 11:53]

Bueno... pues acabo d llamar ahora por la mañana desde mi…

Bueno... pues acabo d llamar ahora por la mañana desde mi curro... y me dicen q llame a telefonica para que me enchufen la linea otra vez ya que a ellos les aparece como que esta todo OK... y q cuando tenga linea si no navego y no puedo realizar llamadas que les llame otra vez para que me enchufe jazztel.

¿Como puede ser q a ellos les aparezca como q navego y tengo linea si no la tengo? .. es q no miran nada? .. cosa rara...
      He llamado a telefonica y ya esta dado el parte de aviso...

¿Y ahora q?

• Cerrado

6

Pues a esperar, simplemente :) Supongo que en las próximas…

Pues a esperar, simplemente :) Supongo que en las próximas horas estará todo restablecido y sin problemas. En cualquier caso, si guardas número de incidencia, no lo pierdas, por si acaso te hiciera falta.

Saludos y suerte ;)

• Cerrado

no me han dado Nº de incidencia.. pq no me han abierto…

no me han dado Nº de incidencia.. pq no me han abierto ninguna.. dado q dan por curpable a telefonica ... si no navego ni llamo con linea entonces si me abren incidencia ...

asiq como bien dices.. a esperar toca... ;-)

ya informare aver q tal...

eso si.. por mis valores del router con la conexion de telefonica...no creo q pase de los 3mg en el adsl hasta 20mg.
          mas q nada por la atenuacion de 61 en mi linea.. jeej aver q tal va... con q vaya a 3mg.. me vale..

En telefonica tenia los 3 megas.. asiq espero al menos tener lo mismo.

saludos.

• Cerrado

[Editado 3/09/07 16:16]

6
            Con 61 de atenuación intenta sincronizar mejor en gdmt que en…

Con 61 de atenuación intenta sincronizar mejor en gdmt que en adsl2+ :) La línea te irá mejor, casi con toda seguridad.

Muchísima suerte y ya postearas tus datos cuando tengas la conexión al cien por cien, que espero que sea muy pronto ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 4/09/07 18:36]

Buenas...pues ya esta todo OK. En cuanto me dieron linea de…

Buenas...pues ya esta todo OK.
              En cuanto me dieron linea de nuevo... a correr... ejejej
              Estos son mis datos:

Line Rate - Upstream (Kbps): 736
              Line Rate - Downstream (Kbps): 3776
              LAN IP Address: 192.168.1.1
              Default Gateway: 87.218.236.1
              Primary DNS Server: 87.216.1.65
              Secondary DNS Server: 87.216.1.66
              Date/Time: Tue Sep 4 18:31:40 2007

Sincronizo en GDMT como me dijistes..
              pq con ADSL2+ sincronizo a 3556/568.
              He quitado todas las demas opciones y solo e dejado gdmt
              hay q tocar algo mas?
              El router es el Comtrend wifi.
              He aqui todos los datos:

Mode: G.DMT
              Type: Interleave
              Line Coding: Trellis On
              Status: No Defect
              Link Power State: L0

Downstream Upstream
              SNR Margin (dB): 9.2 9.0
              Attenuation (dB): 60.0 29.0
              Output Power (dBm): 19.8 12.5
              Attainable Rate (Kbps): 4128 800
              Rate (Kbps): 3776 736
              K (number of bytes in DMT frame): 119 24
              R (number of check bytes in RS code word): 16 8
              S (RS code word size in DMT frame): 2 8
              D (interleaver depth): 64 8
              Delay (msec): 32 16

Super Frames: 8643 8641
              Super Frame Errors: 0 0
              RS Words: 293874 73448
              RS Correctable Errors: 825 0
              RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
              OCD Errors: 0 0
              LCD Errors: 0 0
              Total Cells: 1310029 0
              Data Cells: 4115 0
              Bit Errors: 0 0

Total ES: 9046 1
              Total SES: 20 0
              Total UAS: 220254 20

saludos y gracias Ari por todo.. ;)

• Cerrado

Bueno... pues desde que escribi el mensaje inicial ..ya han…

Bueno... pues desde que escribi el mensaje inicial ..ya han pasado unos dias, 6 concretamente.
      Llevo 6 dias sin linea ni ADSL ... según me comentais no deberia de pasar mas de 48-72h sin linea.. pues nada.. aqui seguimos.

Decir que no me e quitado la linea d telefonica.. son los 20mg sin desegregacion.

Que hago... sigo esperando? llamo al 1565 a dar la tabarra un rato?

El router me llego hace 3 dias, ademas si intento ver mi estado de alta a traves de la web de jazztel ... no m va. Me dice q lo intente mas tarde, esto m pasa desde q m cortaron la linea hace 6 dias. ¿ esta jodida la web d jazztel?

saludos.

• Cerrado

6

Realmente, no deberías pasar más de 6 horas sin línea :) La…

Realmente, no deberías pasar más de 6 horas sin línea :)

La consulta via web no siempre va muy bien, así que puede ser porque en este momento están haciendo mantenimiento de la web, perfectamente.

Llama y amenaza sutílmente con la baja, quizás te de buen resultado. Escribe a los mail de atención al cliente y Jesús Carrillo con tu número de incidencia, que debes tener, y explica tu situación

atencion.al.cliente@jazztel.com y jesus.carrillo@jazztel.com

Mucho más no puedes hacer, me temo :)

Saludos y ánimo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que puedes esperar es que se cumplan los plazos en que te…

Lo que puedes esperar es que se cumplan los plazos en que te avisan para hacer la portabilidad y la entrega del router. Y si todo va correctamente, en 20 días, a funcionar.

Sin embargo, puede suceder, como en mi caso, que hecha la portabilidad, me confirman que se halla todo adtivado; pero no funcionó nada, -ni tono, ni adsl-.

Al parecer, convender a los de incidencias que existe un problema cuando les consta todo activado, es arduo; pero una vez que en atención al cliente recibieron mi correo electrónico -y me contestaron- y carta con acuse de recibo, se movió el asunto a una velocidad de vértigo:

Llamada del servicio técnico el sábado a las 25, -imposible, estaba a 200 Km.- quedamos para el lunes, -y yo con todo preparado para hacer las pruebas que pidieran: PTR, ORDENADOR, ROUTER CONFIGURADO Y CONECTADO, CD D CONFIGURACIÓN A MANO-, como quedamos, llaman el lunes, 27, a las 21, y tras unas preguntas y pruebas, me comentan que dan carácter urgente a la incidencia, llaman de nuevo a las 23, -otro distinto del anterior-, al día siguiente, 28, tenía a las 9 un técnico de telefónica en casa.

Revisó la línea, habló con la central, y... comprobó que el problema era un error ajeno a mí y a Jazztel.

Mi valoración provisional, a resultas de cómo funcione el servicio, no puede ser la correspondiente a la precisión de reloj suizo; mi experiencia, al principio, con el servicio de incidencias hace que rebaje mi puntuación a 6. (Desde el día 17 de la portabilidad, que intenté dar parte de la incidencia por la noche, hasta el día 25, ocho días colgado).

• Cerrado

[Editado 25/08/07 17:09]

Buenas tardes xartix, Lo primero, eso de quedarse 20 días sin…

Buenas tardes xartix,

Lo primero, eso de quedarse 20 días sin teléfono son cosas que ocurrían el año pasado (por las malas relaciones entre Telefónica y JAZZTEL).

Según te leo, entiendo que has contratado los "hasta 20 megas + llamadas" con Línea JAZZTEL (ADSL con bucle totalmente desagregado), es decir, que te desvinculas totalmente de Telefónica.

El que sincronices a determinada velocidad... pues depende de muchos factores. Si expones los valores de tu línea, aquí te comentarán si es razonable o no lo que obtienes.

En cuanto a los manazas de turno, pueden ser tanto de Telefónica como de JAZZTEL, pues siempre deben estar juntos técnicos de ambos operadores para estas cosas.

La línea pertenece a Telefónica, pero la diferencia es que depende lo que contrates no todo está siempre conectado a los equipos de Telefónica en la central. Es por eso porque si te pasas a otro operadores, puedes estar un tiempo sin servicio hasta que todo se configure debidamente.

En cuanto al tiempo que se tarda en restablecer tu problema... pues tienes un problema. Que estamos en fin de semana...

Si no se consigue hacer nada este fin de semana, que no creo porque ya sabes como es este país (vacaciones, fiestas y derechos para todos... así nos va), hay un 81% de probalidad de que la próxima semana se te restablezca todo el servicio en menos de 48 horas. Y si no, hay posibilidad de que tarde hasta 77 horas. Tal y como se indica aquí: http://www.jazztel.com/att_cliente/calidad_de_servicio.php?seccion_calidad=4

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

[Editado 29/08/07 22:19]

6

El ST trabaja 24/7 , según ese mismo enlace que acabas de…

El ST trabaja 24/7 , según ese mismo enlace que acabas de dejar ;) Antes de eso, también, por cierto.

Saludos