BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo efectuar llamadas pero no recibirlas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todo el mundo, pasaré a describir mi caso a ver si a alguien más le ha pasado y que solución obtuvo.

El dia 8 de este mes me dieron aprovisionamiento, me pasarón de telefonica a jazztel la linea de telefono. Al dia siguiente ya tenia la linea con ellos, pero se me ocurrio llamarme a casa desde el movil y resulta que me salia una locución de Jazztel diciendome que no estaba activo el servicio...llame y me hicieron comprobar los PTR, lo hice y volvi a llamar, me dijerón que mirara de desactivar los servicios agregados, lo hice y nada...y ahora han abierto incidencia y esta noche llamaré porque me han enviado un sms para ponerme en contacto con ellos, pero aun no tengo el problema solucionado y ya van unos cuantos dias sin poder recibir llamadas :(

A alguien le ha pasado esto? Que le paso en su caso?
Que podria hacer para solucionarlo?
Puedo reclamar algo por haverme quedado varios dias sin poder recibir llamadas?
Gracias a todo el mundo que me heche una mano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porque nadie me contesta? :(
Necesito que alguien me ayuudeeeee

🗨️ 3
1024

Yo estuve como tu,diez dias sin poder recibir llamadas,el resto del servicios,adsl y contestador si que funcionaban,cuando me ocurrio esto ya llevaba con jazztel unos 8 meses sin problemas,llama al 1565(es gratis),armate de paciencia y esplicales el caso,te tienen que abrir una incidencia y darte el numero de las misma,con este numero,llama luego todos los dias preguntando por el estado de la misma,ultimamente el servicio a mejorado bastante,en mi caso el problema estaba en la central por unos equipos mal configurados,tardaron ya te digo 10 dias en solucionarlo,puedes pedirles una conpensacion en la factura por los dias sin servicio,por eso es importante que anotes los datos y numeros de incidencia,por que ellos guardan constancia en sus ordenadores y les es mas facil estar al corriente de tu problema,yo consegi que me mandaran un segundo router gratis,pagando solo los gastos de envio,cuando les comente que ademas de 10 dias sin linea,el wifi que me mandaron tenia muy poco alcance y fallaba,cosa que es totalmente cierta.(Nota para los listillos,podeis pedir un router por la cara,pero no es etico,y perjudicais al resto de usuarios,que con verdaderos problemas,esperan durante semanas el envio de equipos,ademas jazztel puede pediros el equipo averiado,sustitullendolo por el nuevo,y teniendo que entregar el viejo a seur.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESTUVE :-|

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo incidencia abierta de hace unos dias, ayer estuve hablando con un tecnico para comprobar la linea, me dijo que el telefono domo puede causar algun problema, puede ser verdad?
Me dijo que en 24 horas me dirian algo, de todas formas esta tarde volveré a llamar, a ver si soluciono algo :(
Tambien me dijo que enviaria un tecnico a la central, a la zona y si fuera a mi domicilio, me avisarian antes para ver en que horario puede venir.
Espero que sea en la central o por las afueras de mi domicilio porque si no...ya me veo pagandole al tecnico :S

jaranguren

hace ya algunos dias, estuve 24 horas sin poder llamar ni recibir y todo lo que supieron decirme es que era una avería general en mi zona. eso sí, tuve que llamarles yo desde el móvil unas cuantas veces, porque me lo pidieron para avisarme cuando estuviera solucionado el tema y ni siquiera se molestaron en llamarme.

umek

Ajajajaja,perdona que me ria pero un tecnico a la central?Ese tio no tiene ni idea.

Por lo que entiendo el problema de no recibir llamadas es a raiz de la portabilidad.

El problema seguramente viene dado porque telefonica no te ha dado de baja en las DMS y al intentar cursarse las llamadas hacia tu numero,intenta hacerlo por las maquinas del operador que tenias antes,con lo que no llegan.....

Este suele ser el principal fallo,cuya solucion consiste en que el tecnico de Jazztel te habra una incidencia de portabilidad a telefonica para que verifiquen esas DMS y las coloquen correctamente.

Tambien podria ser como te comentan,un problema porque a veces los servicios asociados a la linea(desvios y tal) se activan por defecto.Descolgando y marcando #21# o *21# se deshabilitaban(no recuedo cual era exactamente el codigo de esos 2).Pruebalo

La ultima opcion puede ser que sea debida a un fallo de los terminales telefonicos,pero suelen ocasionarse mas con telefonos inalambricos de poca capacidad y no con telefonos fijos,a no ser que esten fisicamente tostados.

Lo del tecnico a la central es una tonteria que no sirve para nada( Incompetente ).

:-(

Un saludo y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pff pues vaya, esta noche pruebo lo del #21# o *21# porque me dieron unos codigos pero nada de nada... :(
No hay por algun sitio colgados los codigos para quitar todos los servicios agregados???
De telefono en casa tengo 4...2 de ellos son DOMO (según el operador esos daban algo raro en su central :S:S:) y 2 normales...
Miraré de llamarles por la noche a ver...que llevo ya 6 dias sin poder recibir llamadas !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado tanto #21# como *21# y nada...
no se que hacer, estoy desesperadoooo, ayudaaaaaaa