Mi pregunta es si hay alguna forma de dividir la conexion de los dos megas de R, es decir si puedo usar un mega para descargar con la mula y el otro mega para navegar rapido?
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Puedo dividir la conexion???
mmmm si tienes un router, él se encarga de dividir la conexion pero no lo hace mitad y mitad... mientras no navegas, le da todo el ancho de banda al emule y cuando navegas le cede lo que necesite al navegador... de todas formas el emule tiene una opcion de configuracion que se llama "dinámica" que mientras tienes un ping alto, baja el ancho de banda que esta usando el emule para que pueda usarlo otra aplicacion... y cuando el ping baja (que es cuando esta mas suelta la conexion pos le sube la velocidad al emule...
pero yo de esto no entiendo mucho, seguro q hay quien te lo puede explicar mejor... no sé si me he equivocado en algo :S Creo que funciona asi
O_o si solo kieres dejarle un mega al emule limitalo i punto no? XD
Exactamente lo que dice el anterior post limita los limites de bajada y subida en tu emule.
Si mi intencion es darel 1M o 1.3M a la burra para q siga bajando y tener algo de velocidad para poder navegar
pero no dejes 1mb para navegar, deja 300k o asi y lo demas pal emule, aunque no creo que lo utilizes casi nunca, si fuera otro programa tipo bitorrent seguramente si
e tamén podes gardar os megas que non empregues cando non esteas conectado. Pola noite por exemplo. Así pola mañá terás dous megas máis outros dous de pola noite. 4 megas, colega!
Os fines de semana e festas de gardar tamén son acumulativos e teñen bonificación. Así se pasas toda a semana santa sen pecar ca mula terás case 20 megas! :-P
Xa ves, R eche así 8-)