BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Puedo desenchufar el cablemodem euskaltel de la corriente por la noches?

BocaDePez

Hola
Tengo una pregunta importante. Ayer fue mi primer dia con cable modem y por la noche lo desenchufe y esta mañana a tardado un ratito (15min apox) en conectarse.
Mi pregunta es: ¿Se puede desenchufar de la corriente el cablemodem thomson usb de euskaltel?
¿Si se desenchufa es mejor? pero? Se rompe por desenchufarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si lo desconectas por el consumo pues no lo hagas porque el consumo es minimo por no decir cero. Y si lo haces para que dure mas pues tampoco porque como el modem es de Euskaltel, si re rompe te lo cambian y ya está.
A parte de esto Euskaltel recomienda no desconectarlo por si tienen que hacer sus modificaciones oportunas.

BocaDePez

yo lo hago siempre y lo tengo ya desde hace 1 año y va de cine, a mi me tarda 20 seg.

🗨️ 5
ObiJu

Yo lo tengo siempre encendido, creo que no lo he apagado en 4 meses, de todas formas si lo he reiniciado algunas veces y es cierto que a veces al reiniciar no es capaz de conectar bien y se queda la luz de internet parpadenado, yo lo que hago es simplemente desenchufar y enchufar otra vez y sin problemas.

Un saludo

PD: eu$KKtel da pelin de asco estos dias, tengo 400 d ping a terra.es :S

🗨️ 4
BocaDePez

1 año con euskaltel y jamas lo he apagado.si se jode q me pongan otro, q bastante cobran para el servicio ineficiemte q dan en todo.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Hola
Te recomiendo poner el C.Moden por Tarjeta de Red ; las hay muy baratas y merece la pena . Supongo que habrá que poner en conocimiento de Euskaltel la Mac de la tarjeta pero todo por Telefono ya que si te vienen a casa a hacerlo te cobraran la Tarjeta , la salida , el trabajo y encima igual les tienes que dar las gracias por la bromita :-)
Agur

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tarrat
Tarrat