Hola
Tengo una pregunta importante. Ayer fue mi primer dia con cable modem y por la noche lo desenchufe y esta mañana a tardado un ratito (15min apox) en conectarse.
Mi pregunta es: ¿Se puede desenchufar de la corriente el cablemodem thomson usb de euskaltel?
¿Si se desenchufa es mejor? pero? Se rompe por desenchufarlo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
¿Puedo desenchufar el cablemodem euskaltel de la corriente por la noches?
Si lo desconectas por el consumo pues no lo hagas porque el consumo es minimo por no decir cero. Y si lo haces para que dure mas pues tampoco porque como el modem es de Euskaltel, si re rompe te lo cambian y ya está.
A parte de esto Euskaltel recomienda no desconectarlo por si tienen que hacer sus modificaciones oportunas.
yo lo hago siempre y lo tengo ya desde hace 1 año y va de cine, a mi me tarda 20 seg.
Yo lo tengo siempre encendido, creo que no lo he apagado en 4 meses, de todas formas si lo he reiniciado algunas veces y es cierto que a veces al reiniciar no es capaz de conectar bien y se queda la luz de internet parpadenado, yo lo que hago es simplemente desenchufar y enchufar otra vez y sin problemas.
Un saludo
PD: eu$KKtel da pelin de asco estos dias, tengo 400 d ping a terra.es :S
1 año con euskaltel y jamas lo he apagado.si se jode q me pongan otro, q bastante cobran para el servicio ineficiemte q dan en todo.
saludos
Hola
Te recomiendo poner el C.Moden por Tarjeta de Red ; las hay muy baratas y merece la pena . Supongo que habrá que poner en conocimiento de Euskaltel la Mac de la tarjeta pero todo por Telefono ya que si te vienen a casa a hacerlo te cobraran la Tarjeta , la salida , el trabajo y encima igual les tienes que dar las gracias por la bromita :-)
Agur