BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Puedo desactivar el proxy de telefonica?

BocaDePez

Buenas, cada vez que consulto mi ip, todas las webs me indican esto:

Navegas a través del proxy 80.58.205.32 ( 32.red-80-58-205.staticip.rima-tde.net )

y claro, en megaupload rapidshare etc no puedo bajarme nada porque me dice que esa direccion ya se esta descargando varios gigas de datos y que tengo que esperar (me dice eso siempre)

¿Hay alguna solucion tocando en el router?

campi

Tienes activado el canguro-net? Pq se supone que telefonica ya se cargo los proxy cache hace tiempo...

🗨️ 4
BocaDePez

Contrado, si, mi padre que es el que paga lo tiene contratado pero yo lo puedo activar / desactivar cuando quiera porque tengo la contraseña. Sin embargo, cuando lo desactivo el proxy continua. ¿Quiere decir eso que aunque lo desactive mi red pasa por el proxy forzosamente?

¿Alguna forma de quitar el proxy desactivando el canguro.net?

🗨️ 3
campi

Creo que ya solo por el hecho de tenerlo activado vas a seguir pasando por el proxy, por mucha contrasenya que sepas.

🗨️ 1
Zyxel

la unica forma de quitar el proxy es dar de baja el pack seguridad total, donde viene el canguronet, q es una puta mierda, llama al 1004 y dalo de baja

superllo

Seguramente, cuando pones la contraseña el proxy te deja acceder a los contenidos cochinos pero sigues pasando por él.