Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Puedo denunciar esto de algun modo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! hace aproximadamente un mes que llevo esperando unos articulos de un tio particular que me dijo que me enviaria tres discos duros externos y que el pago lo hariamos a medias es decir le ingresaria en su cuenta el 50% del valor y cuando lleguen a mi casa al cartero le daria el otro 50% en contrareembolso.

El caso esque a pasado ya un mes y el tio tiene 70 euros mios en su cuenta bancaria pero yo no tengo nada en casa, el ingreso lo hice dando su nombre y apellidos y numero de cuenta en el banco.

Quiero saber si puedo recuperar mi dinero y si existe modo alguno de denunciar o que puedo conseguir con ello, muchas gracias!:|

adrinavarro

denuncia por estafa, aporta pruebas del trato, logs, etc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero.. y de todos modos, que ganaria con eso?

Como pueden saber que no tengo en mi casa los tres discos duros de el? Es su palabra contra la mia, a parte ya no volví a saber nada más de ese tipo.

🗨️ 3
badec

Si te los hubiera enviado y tu recogido tendria el un recibo como lo envio y tu otro como que lo recibiste, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cosas de la vida, si el dice que el recibo los perdimos los dos?

Y otra cosa... lo peor de todo seria que a mi casa llegase un paquete con dos piedras dentro, es decir, que el tenga recibo de envio, yo tambien y ya si que e perdido el dinero.

🗨️ 1
badec
quilloquepasa

¿No puedes ponerte en contacto con el vendedor?

Tal vez hayas sido objeto de una estafa, pero tienes los datos de una cuenta bancaria, una transferencia realizada a la cuenta y esa cuenta debe pertenecer a alguien, así que no veo la objeción de no poder denunciarlo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Me resulta imposible contactar con el hablavamos por msn pero desapareció, no se nada de el ni responde correos. A parte quiero decir, de que serviria denunciarlo? No creo que ocurriese nada en claro... total, vuelvo a decir que seria su palabra contra la mia y es un particular no una empresa.

🗨️ 9
adrinavarro

él puede probar que te lo ha enviado? no.

eso es todo.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y para que abres un post preguntando si ...

"¿Puedo denunciar esto de algun modo?"

Si ahora a todos los que te contestan les dices: "¿de que serviría denunciarlo?..." o similar.?

No nos hagas perder el tiempo chaval.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

nunca un bocapescao tuvo tanta razón

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
alatristebis

Mira te diré que, te será mas caro el collar que el galgo, a parte de la pérdida de tiempo. Y en serio, no vuelvas a comprar nada mas de esa forma. ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira, te diré que no se dice "a parte", se dice "aparte" y en serio, no vuelvas a darle una patada a la gramática de esa forma.

🗨️ 2
alatristebis

Gracias por la corrección. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada.