BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Como puedo dejar el router como Telefónica?

BocaDePez

Hola, el caso es que quiero dejar el router tal y como me lo dio Telefonica, ya que al instalar por segunda vez la conexion ADSL (al haber formateado el disco duro) me dio muchos problemas, ya que lo instalaba bien, parecia haber conexión, pero no se conectaba a internet, ni en mi pc ni en el segundo que tengo conectado (aunque este no habia sido formateado), al final funcíonó, pero no se como.

El caso es que quiero dejar el router como me lo trajo Telefónica y no se como, que tengo que hacer? Por favor explicarmelo paso a paso ya que no tengo mucha idea, lo unico que se utilizar es Telnet.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Otra cosita, si actualizo el Firmware se cambian los parametros que he modificado del router o no? Como pueden ser puertos, filtros,...

Gracias y haber si podeis ayudarme que estoy algo preocupado.

BocaDePez

Nadie sabe como hacerlo?? Por favor, necesito ayuda. Gracias

BocaDePez

Pos eso pero no era por la config del router sino por la opcion que viene POR DEFECTO en muchos windowses de proteger mi ordenador de noseque y nosecual para que no entren a mi ordenador. Ahora estoy liado y no me acuerdo donde esta. Creo que en propiedades avanzadas de la conexion o del tcp. Creo que van por ahi los tiros. Si no ya te dejare otro mensaje con mas cosiyas. AGUR

BocaDePez

Desde la administración Web, apartado MANTENIMIENTO\DIAGNOSTICO
Reset to Factory default

Animo.

Prash

Tema resuelto, yo soy el que ha escrito el mensaje, pero ya registrado, jeje. Tema resuelto, he probado lo que me has dicho y me ha cambiado la ip, he configurado windows y ya está.