BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

puedo dejar de pagar el alquiler del deco?

rufiously

Pues eso, que mi cuñao tiene un deco que no devolvió cuando lo dió de baja. Tengo que llevarmelo a casa y ver si funciona. Creeis que podría decirles que paso de que me cobren el alquiler?

Acabo de contratar, el combinado todo incluido (tv+internet+telefono), pero no sé si estaré obligado a mantener el alquiler del deco.

Ya me contareis, gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrov

segurisimo que si

NiporAsomo

La única manera de no pagar por el deco es haciendo un solo pago de 40 euros y un consumo mínimo de 3,00 euros al mes de Ojo o Fila Fútbol (que si quieres lo consumes y si no te facturan los 3 euros).
Cuestión de hacer cuentas y ver lo que le resulta a uno más rentable.

🗨️ 6
pavlvs

y has hecho tu lo del pago del deco¿? qué promoción es? nos das más datos???

🗨️ 5
braculas

en esa promoción de 40 + 3 tampoco te quedas el deco en propiedad. En vez de pagar 6 del alquiler del deco pagas 40 de golpe (una vez) y luego tienes que hacer un consumo mínimo de 3 en pelis, ojo etc... al mes ya que te lo cobrarán siempre aunque no hagas consumo. Vamos, lo que te decía NiporAsomo

NiporAsomo

Imagen original en http://img230.imageshack.us/img230/2048/sinttulo16dv.th.jpg

La imagen es de un folleto que tenían en la tienda Ono de Calderon de la Barca en Santander. Validez hasta 30.06.06
Sí, lo he solicitado. El cargo me llegará en la próxima factura. Les Llame al SAT el viernes pasado y sabían de la oferta, pero cuando les pregunté si era un pago único no supieron responderme, tras casi diez minutos de intentar averiguarlo quedaron en que me llamarían. El sábado por la tarde lo hicieron y me confirmaron que era un solo pago y ese consumo obligatorio mensual, y que si no se producia el consumo te cargaban los 3 euros.
He creído que me compensaba y lo contraté.
Más no puedo decirte. Pásate por una tienda Ono o llama al SAT para informarte y/o subscribirlo.

Edito: decir que yo ya estaba dado de alta, lo digo por si alguno piensa que solo es para nuevas contrataciones por eso que dice de la activación del deco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece un timo. Que te cobren 40€ por el deco me parece bien. Pero en propiedad, y nada de gastar en ojo, ni en partidos. A ver si telefónica da el paso y lo ofrece en venta. Entonces ono, hará lo mismo.

mortara

Sabe alguien si eso es solo valido para Santander o valdria tambien en zonas como Alicante?.

Saludos.

🗨️ 1
alagulie
braculas

Creeis que podría decirles que paso de que me cobren el alquiler?

jajaja, por intentarlo que no quede, pero ya te puedes imaginar la respuesta. El deco lleva un identificativo por lo que si está dado de baja no verás nada.

🗨️ 6
fulcrum

Hola a tod@s,

Os confirmo que los "ya clientes" como yo nos podemos acoger a esa oferta de pagar 40 euros + el consumo mensual de 3 euros en Ojo/Fútbol, les acabo de llamar y me han hecho el cambio.

No es mucho pero en 1 año lo amortizas, a mi al menos si me sirve, me jode mucho pagar casí 7 euros solo por tener el deco.

Salu2,
fulcrum

Edito para hacer cálculos... ;)

Hasta ahora pagaba 77,88 Euros anuales.

Con este cambio pagaré 76 Euros el primer año y 36 Euros los siguientes. :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y que pasa si en un año o asi cambian los decos? quiero decir, pueden poner por ejemplo disco duro, o interactivos, o lo q sea, y los decos actuales no ser suficiente para llevarlo. Entonces q? si esta alquilado digo yo q los cambiarian, pero en propiedad se lavaran las manos

Por ejemplo, D+ va a poner decos con hdd, y se rumorea que ono podria cambiar a decos con sintonizador tdt, pq acaba de salir una sentencia que les obliga a pagar por emitir las tdt en el cable, de esta forma se lo ahorrarian... En ese caso, el que lo ha comprado no tendria las novedades no?

🗨️ 4
fulcrum

Es que aunque pagues los 40 Euros creo que el deco sigue siendo propiedad de Ono. De todas maneras a mi me ha atraido el cambio, a otros no les gustará, para gustos... colores. ;)

Bobble

Dios te oiga y nos cambie los decos, que son una mierda pinchada en un palo.
Me da igual que tengan TDT o disco duro o que hagan café después de comer, pero que dejen de colgarse y de ser lentos como tortugas para cambiar de canal... :-|

Saludos,
Bobble

P.D: Me gusta la televisión de ONO, pero no sus decos. El analógico era mucho mejor (de hecho, no me dio, jamás, ningún problema)

🗨️ 2
Bobble