BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puedo dejar libre un 3Com OfficeConnect 812 y 11g ????

HooK69

Hola

Tengo un 3Com OfficeConnect 812 y 11g 3CRWDR100Y-72 de YA.COM

Me gustaria saber si puedo quitarle las limitaciones que impone YA.COM, y de esta forma poder utilizarlo para telefonica.

Hay alguna forma para hackearlo o similar???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hay que hackear naaaaada. Simplemente lo reeteas a fábrica, lo configuras para telefonica según los parámetros que ellos te den y fuuncionaaando....

xavisuper

No me suena que ya.com ponga ninguna limitación, como no sea que te hayan cambiado la contraseña por defecto del administrador, o que te lo hayan configurado ellos antes de entregártelo. Pero éso se arregla reconfigurándolo tú a tu gusto. Es como si te venden una tele con los canales ya sintonizados y ahora tú decides cambiarlos; pues los cambias y listo.

Yo he tenido esos dos routers, los he usado con ya.com y con auna, y los cambios han ido como una seda.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

okis.

La cosa es q tengo un modem adsl USB entonces no se que parametros he de tomar como referencia para poder configurar el router

🗨️ 7
JoeDalton

Por lo visto hay firmwares de ya.com los Y (terminan en Y quiero decir), que llevan parámetros predeterminados de ya.com (dns y similar, creo) es lo único, si cambias la versión te valdría.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mu bien gracias

los parametros q he de introducirle los teneis?

🗨️ 5
HooK69
🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 3
HooK69
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
HooK69