Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que en ninguna parte de este foro se autorice la…

No creo que en ninguna parte de este foro se autorice la difusión de como piratear una señal de televisión. Hay otros lugares para enterarse del tema.
      Otro dia que quieras informar a alguien hazlo en privado si no quieres comprometer la supervivencia del foro.
      Si se ha respondido en cachondeo ha sido para desviar la atención, parece mentira que seas tan 'avanzado' en el tema (supongo que sabras que en ningún foro se puede poner "para piratear XXX" -> respuesta, y menos después de la LSSI).

• Cerrado

Mira tio, creo que es mejor que dejemos este tema... y deja a…

Mira tio, creo que es mejor que dejemos este tema... y deja a los moderadores que decidan lo que se puede o no poner en estos foros...

Ah, y di lo que piensas pero sin ofender a nadie, por favor...

Un salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y además, con tus propias palabras: Hola amigo, como veras la…

Y además, con tus propias palabras:

Hola amigo, como veras la gente por este foro es muy divertida y payasa... [..]

Mejor dejemos el tema y no hablemos de quien ha faltado el respeto a quien, vale?

Venga, a disfrutar de nuestro 'maxi' :-P

• Cerrado

Hola amigo, como veras la gente por este foro es muy…

Hola amigo, como veras la gente por este foro es muy divertida y payasa... ademas no se atreve a dar la cara y firma como boca de pez... pero que se le va a hacer, si por mi fuera, semejantes personas no escribian mas en un foro...

Te informo, lo que necesitas es un maxinew, y te basta ocn una antigua instalacion del decodificador o simplemente sacando un cable del cable que va al cablemodem de internet mediante un splitter.

Tengo subida una WEB en la que esta todo muy bien explicado. www.maxinew.cjb.net

Un salu2 a todos, incluso a los payasos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te pones una de esas ruedas como la de los hamsteres delante…

Te pones una de esas ruedas como la de los hamsteres delante de la pantalla, enchufas una bobina de alto voltage en los bornes de entrada de la tele y la salida del cable.
      Entonces empiezas a correr lo mas rápido que puedas, cuanto más rápido más canales verás.
      Para ver furgol y pelis XXX tienes que correr marxa atras, porque la codificación es invertida.