Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 95 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/02/05 19:34]

Lo puedo decir más ALTO, xro no más CLARO. ONO AUMENTA sus conexiones de internet de

Hola a todos, escribo este post únicamente para confirmar que es TOTALMENTE cierto lo adelantado por usuarios como tomas_cs, y algunos otros. ONO AUMENTA sus conexiones de 600 kbps. y 1 Mbps. a 4 Megas con un upload de 512 kbps. Serán 3 Mbps. si el cliente solo tiene contratado internet, y 4 megas si el cliente tiene contratado algún combinado, por cualquiera que sea, siempre que incluya internet claro. En internet, en una página de cybers aparece un usuario que dice que un comercial de ONO le ha dixo exactamente esta misma información y que si contrataba ahora 600 o un mega en el mes de Marzo se lo doblarían, hasta los 4 Mbps. Bien, yo no llego a tanto, no se exactamente si será en Marzo, xro antes de la duplicación de Jazztel, prevista para Junio, ES SEGURO EL AUMENTO. Quiero dejar bien claro, que no tengo primos, amigos, o fuentes fidedignas en ONO. Simplemente, soy un usuario que el 20 de Septiembre de 2004 contrató con ONO teléfono e internet de un mega, que en el mes de noviembre lo bajó a 600 kbps. porque no le dió el resultao que esperaba el Mega y que a día de hoy sigue suspirando por una conexión mejor. Yo muxo antes de que ONO cablease mi localidad y mi edificio ya había llamao en reiteradas ocasiones al 1400 para informarme de las previsiones y por tanto me tenían en su base de clientes como cliente potencial. El mismo día que se pusieron en funcionamiento los nodos, (un lunes), una comercial que se llama Carmen me dejó en la puerta su tarjeta y un teléfono para que la llamase y hacer el contrato si seguía interesado. Yo estaba en Londres en ese momento y volví el viernes, la llamé, vino a casa, e hicimos el contrato para teléfono e internet de un mega. Como pasado un mes y medio no estaba contento con la conexión decidí bajarla a 600 ( y ahorrarme 10 eurillos ). Durante el mes de noviembre la conexión fue relativamente bien a 600 kbps. Desde el mes de diciembre empezó con caídas, cortes pequeños pero continuos a determinadas horas y un bajón de la velocidad en la franja horaria de 12 a 21 horas más o menos. Bien en el mes de enero reclamé la cuota de conexión de internet de diciembre por ser simple y llanamente LAMENTABLE, en la factura de enero -29.95 € + IVA, lo mismo pasó con los 20 primeros días de enero, y en la de febrero he recibido descontada la parte proporcional de la conexión que reclamé. Por todas las molestias causadas se pusieron en contacto conmigo, poco después de reclamar los 20 primeros días de enero, y me aplicaron 3 meses de la cuota del teléfono gratuita. A partir de finales de enero la cosa comenzó de nuevo a mejorar, y hasta hoy que sin ser una conexión para tirar cohetes, va con creces mejor que mi antigua ADSL de 512 kbps. Esta misma comercial (Carmen) que me hizo el contrato, me ha confirmao hoy que antes tanto de la duplicación de Jazztel como de que Telefónica comience a mover ficha ONO aumentará tanto sus conexiones de un mega como de 600 kbps a 3 megas (internet solo) y 4 megas (internet combinao de cualquier manera) estableciendo para todas ellas una subida de 512 kbps. Exactamente lo mismo me han dixo en la oficina que está en la calle Calderón de la Barca, Nº15 en Santander, y de nuevo me lo confirmaron en la oficina de Torrelavega, todo ello en CANTABRIA. La comercial me ha dicho, que aunke dado el interés que tenía me lo podía asegurar que sí era cierto, no se está dando información al respecto por políticas de marketing y empresa. Segun parece ONO no está nada contenta de como le salieron las cosas el año pasado con el aumento al mega, anunciándolo oficialmente en su web meses antes de ser efectivo. En las dos oficinas en las que estuve, aunke no me lo dijeron explicitamente, si me aseguraron que los rumores tienen base y fundamento y ke coinciden con las previsiones de ONO de cara al futuro inmediato de su servicio de internet. También me dijeron al iwal que la comercial, que no estaban autorizados a dar más información. Así como digo, también digo que lo he intentao verificar llamando al 902929000 (at. cliente de ONO), y ahí NO SABEN ABSOUTAMENTE NADA del tema, y si lo saben, por lo menos a mí no me han dixo nada. En el 1400, una vez te pasan con un comercial la respuesta que obtienes es la misma, NO TENEMOS CONSTANCIA DE ESTO, Y ONO NO NOS HA COMUNICADO NADA AL RESPECTO. Una respuesta muy similar además de comunicarme que mi solicitud será tomada en cuenta de cara a futuras actuaciones por parte de ONO, es la que he obtenido tras enviar un mail desde la página de ONO en el apartado de "Contáctanos".

Con todo esto, lo UNICO ke pretendo es dar la veracidad que se merece la información facilitada por tomas_cs y algunos otros foreros. No pretendo ni crear polémica ni destruirla tampoco, y sí agradecería de antemano a muchos foreros, que he visto que entran en descalificaciones e incluso insultos gratuitos sin molestarse ni siquiera en comprobar si lo que digo yo, y otros muchos es cierto, o por el contrario llevan más razón ellos. Solo pido, que aquellas respuestas que nieguen esto o lo contradigan por lo menos, se molesten en investigarlo tal y como he hecho yo.

Sin más, UN SALUDO A TODOS

Edito para añadir que también es cierto, de nuevo apuntado por tomas_cs, que la limitación de los 150 kbps estaba en los nodos, no en los nodos en sí, sino en la saturación de los mismos, hasta hace muy poco era MATERIALMENTE IMPOSIBLE mantener unas conexiones estables con una subida de 512 kbps a todos los usuarios debido a la saturación. Esto según parece está ya solucionado, doy fe de ello, cuando hasta hace aprox. 11 días yo no tenía nada más que problemas y cortes en mi conexion de 600 kbps, y durante estos últimos días todo va bastante mejor. Esto además de informarme que estaba en las previsiones de ONO aumentar el upload con el aumento de la velocidad de bajada de las conexiones me la dió uno de los varios técnicos que vieron a mi casa en los últimos dos meses a revisarme la conexión y el porqué de ke fuese tan mal. Me pudo mentir, pues sí, xro así lo hago saber. Ahí keda todo y que cada cuál haga el uso de la información ke considere.

De nuevo UN SALUDO A TODOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Todo esto es un bulo que se ha mezclado con particulares y…

Todo esto es un bulo que se ha mezclado con particulares y empresas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me da que quieren cobrar mas, y obligarnos a comernos las 4mb…

me da que quieren cobrar mas, y obligarnos a comernos las 4mb o 3mb, y pagar mas pasta, que es lo que les interesa, tener mas facturación.... La verdad que a mi no me importa pagar los 10 euretes que vale de mas la del mega y tener 4mb... por 10 euros tendria 3.4Mb mas de velocidad, un chollo... Otra cosa es mi novia que paga 3 euros menos y solo tiene 150kbps, a ver que van a hacer con los de 150kbps, pk si mantienen el precio es UNA ESTAFA. Supongo que querrán que todo el mundo se ponga los 4MB y paguen mas pasta....y quitarse a los de 150kbps de enmedio, que se ve que les estorba.

• Cerrado

Yo tengo ono 150, y no pienso pagar 13 euros mas por 4mb, si…

Yo tengo ono 150, y no pienso pagar 13 euros mas por 4mb, si hacen eso me voy a dar de baja y me voy al adsl, porque no voy a pagar ese dineral.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Toi pensando pasarme al LMDS, por lo menos no me penalizan…

Toi pensando pasarme al LMDS, por lo menos no me penalizan por no contratar telefono (cuota mas cara). En www.conexionfutura.com tienen los 2 megas simetricos a 39 euros que no esta nada mal. Veremos que pasa.

• Cerrado

Un consejo, mira los foros de lmds y ten cuidado con el tema…

Un consejo, mira los foros de lmds y ten cuidado con el tema de los puertos que por ejemplo filtra "aló" o la latencia si eres un jugón

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo ono 600 y me suele dar alrededor de 600, he llegao…

Yo tengo ono 600 y me suele dar alrededor de 600, he llegao ha ahcer el test y tener 650 y otras veces unos 570 o asi, en estos momentos con el messenger y con una par webs me daba 619

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

usas WIFI?, a mi me hace lo mismo en los test. Me esta…

usas WIFI?, a mi me hace lo mismo en los test.
        Me esta sacando loco la configuracion de la mierda esta del wifi ono, si me conecto por la red wifi me va como el culo, si lo hago directamente al router por cable todo de puta madre. ¿alguien sabe por que puede ser?(la señal es buena)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En wifi tienes que fijarte no solo en la intensidad de la…

En wifi tienes que fijarte no solo en la intensidad de la señal sino en la calidad. El pack wifi que ponen los de ono es muy muy flojo y en cuanto te vas un poco lejos la calidad cae en picado.

Yo he puesto el wrt54g y nada que ver con el wifi de ono que tiene algun vecino (que por cierto se lo dejaron en abierto y me cole sin quererlo en su casa).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A la mayoría nos da unos 550-570 kbps, en el test de…

A la mayoría nos da unos 550-570 kbps, en el test de telefónica: http://213.4.114.108/informacion.html. Algo pasa con tu conexión: o es tu Pc (Windows, virus, spyware, etc) o puede ser cosa de ONO.

Comprueba a fondo tu PC antes de llamar al servicio técnico.

Por cierto, ¿Usas win98?

• Cerrado

[Editado 10/02/05 08:53]

(editado) Me colé, le di al responder que no era...grr, donde…

(editado) Me colé, le di al responder que no era...grr, donde diablos se borrará el mensaje...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi lo de los problemas técnicos para ofrecer más de 150kb…

A mi lo de los problemas técnicos para ofrecer más de 150kb de subida a todos los clientes de Ono me parece un cuento chino de los gordos.

No os haceis a la idea de la inversión que hizo Ono para crear sus centrales con la tecnología de cable más moderna, se puede afirmar con total seguridad que tienen mejores infraestructuras que la mayoría de ISP en Europa que ofrecen conexiones muy superiores y tienen muchísimos más clientes, ya por el simple echo de haberse construido hace menos tiempo. Podría poner la mano en el fuego a que con las instalaciones actuales podrían ofrecer perfectamente 8000/4000 a todos los clientes y aun solo usarían el 20% de la capacidad disponible.

Si hasta la totalidad de clientes de ADSL de telefónica y empresas que usan la red de telefónica cuando los dupliquen al mega tendran 300 de subida por dios... Y en caso de que realmente fuera cierto, está claro que es por culpa de la ineptitud de los técnicos de las centrales porque si no ya me direis que otra explicación tiene.

En otras palabras si Ono no ofrece más upload es PORQUE NO QUIERE, o porque "los de arriba" son tan ignorantes en cuanto a necesidades de los clientes se refiere que no tienen ni idea de la importancia que le damos a este tema. Otra cosa que debeis tener en cuenta es que la mayoría de la gente que tiene internet no tiene ni pajolera idea de que existe una velocidad de subida y no le da ni la menor importancia;

Tanto es así, que una de tantas veces que hablé con Ono para quejarme del "mega chapucero" una comercial me dijo que antes de lanzar la oferta del mega en julio estuvieron haciendo un sondeo a un número X de clientes para hacer una encuesta tipo lo siguiente:

¿En que mejorarias tu conexión de internet?:

1. Velocidad de bajada
      2. Cuentas de correo de mas tamaño
      3. Más espacio web
      4. Velocidad de subida
      5. etc...

Y os podeis imaginar que opción eligieron... así que seguramente cuando un directivo vio el resultado de la encuesta vio que nadie daba importancia a la velocidad de subida cuando la cosa estaba en 300/150, y con la inminente duplicación de telefónica de 256/128 a 512/128.

Ésta es mi teoría sobre el tema que nos concierne, y si me lo permitiis creo que nuestro mayor objetivo ahora mismo a falta de 1 mes y vete a saber cuanto más para que empiecen con la presunta duplicación es hacer que los señores que mandan en ONO se enteren de que es lo que queremos y lo que valoramos como calidad de servicio los clientes.

Alguna idea?

• Cerrado

[Editado 9/02/05 19:43]

Estoy contigo en los rasgos generales. ;) No se como será lo…

Estoy contigo en los rasgos generales. ;)

No se como será lo de las cifras que has dado de supuesta capacidad de la infraestructura de ONO, pero para 300 o incluso 512 de subida creo que les llega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo te digo que eso no es así. SI, tienen la…

Pues yo te digo que eso no es así. SI, tienen la infraestructura, pero... tienen mal configurados los nodos. Lo que yo se es que es un problema que están resolviendo, para poder poner otros servicios que necesitan de mas subida.

El de Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ajuuuua ! Pa un comentario que hago la que he liau ! Pues…

Ajuuuua !

Pa un comentario que hago la que he liau !

Pues eso, que yo no se si seraa soft o tb hierro lo que tienen que cambiar, pero si veis a algún técnico abriendo las cajatas esas que tienen por el suelo de todos lados (usease nodos) que le pregunte y que lo cuente por aquí.

Eso :-D

• Cerrado

Evidentemente andas un poco perdido si crees que los cajones…

Evidentemente andas un poco perdido si crees que los cajones de registros de la calle son los nodos.

De todas formas dices una cosa cierta, y es que los equipos que adquirió Ono soportan bastante más tráfico del que hasta ahora soportan, solo hace falta mirar la carga de los nodos y que ninguno ( de los que he podido comprobar ) sobrepasa el 60% de carga.

Esto lo he podido comprobar con un programa de la suite Solarwinds.

Lo que hace es una comprobación de un rango de ip´s es decir tu pones tu ip y tu mascara de red, y comprueba el rango de ip´s posibles para esa mascara de red. El resultado de ip´s que responden al ping que les hace es el tanto por cien que está ocupado en tu nodo.

Es decir si un nodo, tiene soporte para 1024 clientes ( esto viene marcado por la mascara de red ) el programa hará un ping a esas 1024 direcciones IP´s posibles y de las que responden te da un resultado en %.

Un saludo.

• Cerrado

En eso tienes toda la razón. Con respecto a lo de la máscara…

En eso tienes toda la razón.

Con respecto a lo de la máscara de subred, la cambiaron hace un tiempo para poder soportar menos equipos con lo que el balanceo de la carga en los nodos se mejoró bastante.

Aún asi por lo que puedo saber, soportan bastante más carga en la red de la que hoy por hoy tienen. El tema de el packetloss, fluctuaciones de ping, y demás no se debe a una saturación, normalmente estas incidencias suelen estar relacionadas con las "tarjetas de red" de salida, que aparentemente funcionan pero en cuanto tienen una determinada carga de tráfico disparan los tiempos de respuesta ( esta suele ser una de las causas más comunes en ese tipo de problemas ).

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 11/02/05 01:30]

6
                    Hola soy mi hermano gemelo y por alguna maldita razón me ha…

Hola soy mi hermano gemelo y por alguna maldita razón me ha apetecido postear dos veces ¿que pasa? xD

• Cerrado

6
                    Bueno... ¿no será demasiada casualidad que haya jodidas…

Bueno... ¿no será demasiada casualidad que haya jodidas tarjetas de red en los nodos de todos "ono's" que conozco? Debe ser por eso por que lo que todos tenemos packetloss, todos aproximadamente el mismo, y todos a las mismas horas :)

Aunque las fluctuaciones de ping si que las producen las susodichas tarjetas.

• Cerrado

6
                Hmmm puede que la máscara de red no sea un indicador…

Hmmm puede que la máscara de red no sea un indicador realmente exacto de la carga. Probablemente cualquiera que monte una red puede poner un rango para el soporte de 253 equipos por ejemplo, cuando su red en realidad va petada con solo dos usuarios.

Extrapolando... :)

Saludos.

• Cerrado

Pues yo ayer vi a un tio... que quitaba un cable verde y fino…

Pues yo ayer vi a un tio... que quitaba un cable verde y fino (debia ser el cable de un mega de mi nodo) por un cable rojo 4 veces mas gordo que el verde (fijo q era el de los 4 megas). Él mismo me lo confirmó, "aumento de velocidad", me dijo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues lo que he dicho, que si realmente es verdad que tienen…

Pues lo que he dicho, que si realmente es verdad que tienen problemas es simplemente porque son unos ineptos, no tienen gente cualificada para trastear con los nodos y no saben ni aprovechar lo que tienen, pero no porque les falte potencial al tinglao que han montao ni mucho menos. Y la prueba es que llevan ya meses y meses así, si fuera gente que sabe lo que se trae entre manos no necesitarian tanto tiempo para solucionar un problema de configuración de nodos...

• Cerrado

[Editado 9/02/05 22:32]

la mala configuracion no puede deberse solo al software , si…

la mala configuracion no puede deberse solo al software , si no a una mala eleccion de equipos y creo que eso no es ni barato ni rapido de solucionar, aunqe tampoco me lo crea.

configuracion != solo software

configuracion = hardware +software

software = parte de los equipos que no se puede golpear.
              hardware = parte de los equipos que se puede golpear.

• Cerrado

Es asi de triste, ver que pongan que prefieren mas espacio de…

Es asi de triste, ver que pongan que prefieren mas espacio de correo o espacio web antes que subida... pa que queremos mas espacio de correo si existe gmail por ejemplo, el espacio web quiza pero teniendo subida te podrias pontar tu propio server web, con lo cual me parece tb estupido. 3mb me parece una burrada si nos dan 150kb de subida, señores de ono que preferimos 600 simetrico a ver si se enteran!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale, a mi tambie´n me han dicho desde ONO (de arriba 8-) )…

Vale, a mi tambie´n me han dicho desde ONO (de arriba 8-) ) que van los 4mb, PERO me aseguran que de momento el upload será 150. Esto es practicamente seguro. Me dicen que tienen problemas técnicos para dar mas subida. Lo arreglarán, pero todavía falta.

Ale

• Cerrado

Pues entonces vaya mierda que es ono, porque deberian poder…

Pues entonces vaya mierda que es ono, porque deberian poder ofertar al menos 512 como antes ofertaban, lo de problemas tecnicos es un cuento, si al menos diesen 3mb/300 lo entenderia pero 150, es una conexion, super descompensada, pa eso me largo al adsl sinceramente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vamos k el emule ni con wbcache iria bien.XD me kedo con mis…

vamos k el emule ni con wbcache iria bien.XD me kedo con mis 150 de bajada, k total, algo tendran k ofertar tarde o temprano y no tengo naaaaaaada de prisa

• Cerrado

Si de mi dependiense, mega simetrico por 30 y 600 simetrico…

Si de mi dependiense, mega simetrico por 30 y 600 simetrico por 20, ono arrollaba el mercado con esa oferta, incluso si fuera la mitad de upload, pero como son tontos al parecer al final acabaremos por largarnos todos y no es porque me caiga simpatico el adsl ni telefonica.

• Cerrado

Estoy totalmente de acuerdo. Si Ono hiciera lo que dices,…

Estoy totalmente de acuerdo. Si Ono hiciera lo que dices, arrasaba. Lo que ha jodido la pava es el ADSL. Recuerdo a quien no lo sepa o a quien lo haya olvidado, que antes de la popularización del ADSL, lo común era, bien un modem de 56k, bien una RDSI de 64k. No se hablaba de velocidad de subida y ni de bajada porque era evidente que era la misma.

Recuerdo que el primer sitio donde leí algo sobre el ADSL fue en la PCManía, hace varios años, y hablaban de como funcionaba. Leyendo la explicación, incluso la propia definición, donde dice "asimétrica", tenía y tiene su lógica el hecho de que la subida sea menor que la bajada. Pero solo tiene sentido con el ADSL! con nada más! En el cable, el hecho de la asimetría no tiene sentido ninguno, es absurdo. El único sentido es "capar" de alguna manera el ancho de banda que puedan consumir los usuarios y equipararlo al ADSL en cuanto a precios y velocidad. Ahora bien, si Ono sacase la cabeza del agujero y se diese cuenta de que algunos o muchos usuarios queremos velocidad en ambos sentidos, se darían cuenta de la demanda que hay.

Señores de Ono, hagan la prueba y lo verán. Siempre a un precio razonable, por supuesto!

• Cerrado

6
            Estoy de acuerdo en lo que dices pero está demostrado que ONO…

Estoy de acuerdo en lo que dices pero está demostrado que ONO y todas las demas cableras van a remolque de telefónica.

Aunque dicen que en los sitios donde hay opción de elegir entre ONO o ADSL, el 60% ha optado por el cable, esto me parece un fracaso y no una victoria tal y como lo quieren presentar los señores de ONO.

A ver si espabilan, que como sigan así y a medio plazo telefónica comienze a poner cable HASTA CASA, se van a quedar con el culo al aire

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad, tampoco me parece ninguna maravilla de oferta. Sí,…

La verdad, tampoco me parece ninguna maravilla de oferta. Sí, vale para los del megabit de puta madre porque les multiplican la velocidad sin pagar más, y los de 150 se quedan igual (nueva decepción para ellos, me imagino). Los que somos de 600, lo que nos hacen es una subida de precios encubierta (del 33% na menos). Sí, yo también he babeado de gusto cuando he leído "4 megas", la primera reacción es esa. Pero luego te pones a pensarlo, y son 10 euros más al mes, 120 al año, mas IVA, y se te enfrían bastante los ánimos. A mi por lo menos.
      En fin, ya veremos a ver que pasa, que de momento es sólo un rumor.

• Cerrado

Pero a ver... 1)Esperate a ver si la noticia es cierta.…

Pero a ver...
        1)Esperate a ver si la noticia es cierta.
        2)Esperate a ver si lo que han dicho de los precios es cierto.
        3)Si son ciertas 1 y 2, entonces podrás estar dececpcionado.

Es que ya estás clamando al cielo un aumento de 33% cuando no se sabe absolutamente nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Confirmo lo que dices. Hay que esperara a ver que pasa y…

Confirmo lo que dices. Hay que esperara a ver que pasa y luego quejarse. Yo tb estoy en la situacion que si me obligaran a pagar mas de los 30 euros que pago ahora me iria a otra compañia. 4 megas están cojonudos, pero yo no quiero tanto, solo que me den un poco mas manteniendo la cuota que pago.

En fin, el tiempo lo dira.

• Cerrado

Comentar que anoche un compañero mio estuvo un buen rato con…

Comentar que anoche un compañero mio estuvo un buen rato con más de 450 KB/s de bajada (eso es más de 3600 kbps). Lo mismo eran pruebas o lo mismo una ida de olla de ono de unos minutos. Quién sabe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

juu, cuanto ha tardado ONO en la instalaccion del cable en tu…

juu, cuanto ha tardado ONO en la instalaccion del cable en tu edificio? Y desde que se fue el ultimo tecnico hasta que has podido contratar el servicio?

Muchas gracias por adelantao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola En mi edificio desde que se convocó una reunión de la…

Hola

En mi edificio desde que se convocó una reunión de la comunidad para aprobar el cableado del edificio (octubre de 2002), hasta que hemos podido contratar el servicio (13 de septiembre de 2004) han pasado como puedes comprobar casi dos años. En ese periodo se hicieron las zanjas en la localidad y se cableo el edificio. Esto último se comenzó en marzo de 2004 y se acabó sobre el mes de julio / agosto. A partir de ahí (mediados de agosto) se dejó de ver a los técnicos de ONO por la localidad y enredando en los nodos, y el día 13/9 los "encendieron" y todos a contratar.

Espero haberte ayudado, y UN SALUDO

• Cerrado

pues si ahi tienes razon yo no creo que lo hagan pero mas de…

pues si ahi tienes razon yo no creo que lo hagan pero mas de uuno lo haria cojeria su modem de 56 ks y ala a ver el correo algunas webs y ya esta yo soy uno de ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo no quiero que me suban elprecio por mas velocidad…

Pues yo no quiero que me suban elprecio por mas velocidad quiero mis 600 sino simetricos a 600/300 por menos dinero ^^

• Cerrado

Todos estos rumores exigen examinar esto con una mentalidad…

Todos estos rumores exigen examinar esto con una mentalidad empresarial para tratar de averiguar que tiene todo esto de cierto.
      Hasta cierto punto tiene coherencia pensar que puedan hacer unos aumentos de linea de x para contrarrestar las ofertas que a dia de hoy les estan robando clientes, bien esto me parece coherente.
      Decir que no van a publicar informacion xq no les gusto el resultado de la anterior campaña es simplemente una estupidez, asi de claro. Todo el mundo anuncia sus productos con antelacion, si no te anuncias no te conocen, si no te conocen no vendes, que el servicio telefonico se vuelva loco y este negro dando escusas a las tacticas de desgraciados pro encima suyo les improta una mierda.

Por otra parte estamos hablando de una subida de 600 kbps a 3 megas ¿como minimo? ¿realmente les resulta economicante viable este aumento de lineas? ¿cuantos usuarios de 1mb se bajaran de linea al tener una de 3Mb mas barata(con la perdida de pasta q conlleva) una subida semejante?. Tampoco compensa. quizas toque una redefinicion de las lineas en base a cobramos por la subida (y nos reimos de ti al darte 3Mb y 300kb d subida).

Luego tambien quedan los usuarios de 150kb que son directamente marginados cual usuarios de warrimodem. Desde el punto d vista d empesa esta ciertamente justificado "que se jodan y pagen mas", ahora, estan empezando a aparecer ofertas q offrecen 256 por menos d lo q cobra ono por sus 150. ¿Ignoraran esta competencia con la perdida de clientes q supone? Viendo la trayectoria de ono es de suponer q si :(

Resumiendo, creo que hay mucha informacion parcial en ese rumor (hasta q no lo vea en un contrato seguira siendo un rumor). Probablemente esten aplicando el dicho de "no hay mejor forma de colar una mentira que camuflarla entre verdades"

Mi respuesta como usuario es simple. O me bajan el precio o me voy, estoy harto de que se rian de mi subiendome el precio cada vez q hacen un cambio.

• Cerrado

Soy un usuario de 150, que de momento no he pasado a 600 pq…

Soy un usuario de 150, que de momento no he pasado a 600 pq claro como no pago yo pues hasta que me dejan ponerme 600 pq claro seran 3 euros, pero joder son 36 euros mas al año, casi nada, ademas yo de momento tampoco es que me desespere mucho, tengo paciencia, pero una cosa digo, aguantare pero si en 1 año esto sigue igual, yo me voy a volver a telefonica, triste tener que decir esto, pero si en un plazo de 6 meses a 1 año, sigo con mi mierda 150, en adsl seguramente me oferten algo mejor, pasare de seguir haciendo el tonto.

• Cerrado

Yo sigo pensando (si son ciertos los rumores, que todo apunta…

Yo sigo pensando (si son ciertos los rumores, que todo apunta a que sí) que aquí hay gato encerrado. Aquí va a pasar algo con el tema de las isp´s y el "talante".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos no se ya sabeis mas que los que trabajamos en ono. He…

pos no se ya sabeis mas que los que trabajamos en ono. He preguntado a compañeros mios que trabajamos aqui y que normalmente nos enteramos mucho antes de eso que los que reparten propaganda y no sabemos nada al respecto. Me da a mi que os vais a tener que esperar un poquito mas.

• Cerrado

me da a mi q tb teniendo en cuenta que algunas zonas de…

me da a mi q tb teniendo en cuenta que algunas zonas de valencia andan tan justitos y que seguro q de otras ciudades también.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No puedes esperar que tu línea te de 600 en programas p2p, ya…

No puedes esperar que tu línea te de 600 en programas p2p, ya que hay muchos factores que influyen. Tienes que mirar en descarga directa, o haciendo tests de velocidad, porque lo de los programas p2p no es problema de ONO, sino individual de cada persona que los usa. A unos les va mejor, y a otros peor según la configuración que ponga.

Segundo, si hacen el MEGAAUMENTO ese que pretenden hacer, supongo que a los de 1Mb les bajarán la cuota, ya que a mí no pueden obligarme a subírmela 10€ ya que mucha gente les mandaría a paseo... Una forma de que todo el mundo esté contento, es bajando el precio a los del Mega y punto...

Tercero, espero que la subida sea más de 150, porque sino... si que sería un timo del buenote...
      Si es que se realiza tal subida GIGANTESCA a no se cuantos megas, que ya hasta se me olvida de cuantos son...

• Cerrado

Dos cuestiones: La primera, es que me parece cojonudo el…

Dos cuestiones:
      La primera, es que me parece cojonudo el aumento , pero que se mejore lo que hay, que está penoso. Me surge una cuestion, ya que suben a 3 o 4 Mb parallelamente las 600 y el Mega, Pero yo que tengo 600, me suben 10 euros, si no quiero , me podré quedar en mi 600. iimagino.
      Y lo segundo y más importante: comentas que protestaste por que la linea era unn churro y te descuentan dinero. ¿cómo se hace eso?. Mi linea casi nunca va a 600 (ya hablo del p2p). ¿como demuestro esto? ¿con algun programa que registra la conexión de manera continua (dímelo, please)? ¿pasando a ONO teste de la velocidad? ¿y una vez que llamas ¿cómo te creen?
      Please, ansioso de saberlo
      Gracias adsl2003

• Cerrado

Hola Vamos por partes, respecto a tu primera cuestión,…

Hola

Vamos por partes, respecto a tu primera cuestión, decirte que aunke obviamente no hay nada seguro, la idea que a mi me dejaron entrever las comerciales es que tanto las conexiones de 600 como el mega iban a desaparecer, de la misma forma que iban a desaparecer sus precios, se iban a aumentar paralelamente a 3 y 4 megas respectivamente en principio con un precio de 39.90 € + IVA. Puesto que Jazztel ya confirmó sus 4 megas para junio y a un precio de 32.95 € + IVA, es de suponer que el precio de ONO no será definitivo y sufrirá modificaciones, kedándose en algo parecido a lo de Jazztel. También hay noticias de que ONO piensa hacer desaparecer por completo todas las conexiones RTB, ofreciendo conexiones de banda ancha desde precios aprox de 10 € + IVA, por lo que se deduce que establecerá algún tipo de conexión sobre el precio actual de los 600, de la cuál no se sabe ni velocidades ni carácterísticas en profundidad.

Respecto a tu segunda cuestión, decirte que yo reclamé en varias ocasiones el mal estado de la conexión, siempre lo hice de la misma forma, (902929800), y allí hablando con un técnico, lo primero que me dice es si entre el modem cable y mi ordenador hay router de por medio, (realmente si lo hay) pero antes de llamar lo desconecto, y pruebo la conexión directamente del cable modem al pc aver si sigue mal, siempre es así, y el desconectar el router no mejora nada, y llamo, me preguntan si hay conexiones p2p de por medio y en mi caso digo ke no, las uso muy poco y cuando las uso y van mal, no llamo, las kito y pruebo un día o dos la conexión sin ellas, si sigue mal llamo, una vez dicho esto, me piden que haga mientras estoy hablando con ellos un test de velocidad, (test.dondevoy.com), y que les de los resultados, casi siempre que va mal mal, no pasa la conexión de 35 o 40 kbps. les doy todos los resultados del test, y en alguna ocasión me mandan enviarlos por correo a una dirección de ellos, generalmente del chico/a que te atiende (p.ej. algun mail he enviado a laura.perez@ono.com). Al día siguiente me mandan un técnico y algunas veces cuando me llama antes de venir le digo que venga porque la conex no puede ir peor, viene lo comprueba, mira el modem si está bien, (en mi caso hasta ahora siempre lo ha estado), y hace un parte de averías por fallo en el nodo de acceso, me da una copia, y me dice ke lo arreglarán desde central, a los pocos días la conexión comienza a mejorar, no obstante a los dos días de venir el técnico más o menos, ONO me llama para saber si la avería está solucionada, y en dos ocasiones no lo estaba, les dije que no consideraba justo pagarla y que si no estaban de acuerdo kería HABLAR CON BAJAS, en ese punto, me han dicho de todo, en una ocasión me regalaron 3 meses la cuota del teléfono gratis, en otra me regalaron la cuota facturada ya de el mes de la incidencia, y en otra me descontaron la parte proporcional de los días en los que la conexión fue muy mal. Hay veces que cuando el técnico me llama la conexión ya ha mejorado y le digo ke no venga, (si viene y funciona bien, por lo general cobran el desplazamiento). Por último como recomendación te digo que te asegures antes de llamar que la conexión no baja su rendimiento debido a los p2p, y si es así, no lo digas nunca, POR NORMA GENERAL, NUNCA PROCEDE RECLAMACIÓN HACIENDO USO DE ESTE TIPO DE CONEXIONES, porque establecen muxas conexiones simultaneas, bloquean hasta cierto punto la conexión y en general no la dejan funcionar a pleno rendimiento. Esto lo dice ONO, yo mi opinión me la reservo, no obstante tenlo en cuenta pues son ellos quiénes tienen la última palabra.

Gracias por contestar, espero haberte servido de ayuda, y UN SALUDO

• Cerrado

Dios te piga, buff 4 Megas al precio de 600, jajajaja, no…

Dios te piga, buff 4 Megas al precio de 600, jajajaja, no creo que ono mueva coaxiales, hasta que timofonica mueva pares de cobre, pero esperemos que se produzca ese aumento de velocoidad.

Por lo genrela: tengo ono 3 años en valencia, y me ha ido perecta,ente, se me estropeo el modem y me dieron uno nuevo y por lo demas ningun percanze mi conexión esta en torono a 570Kbps/145 Kbps verdaderamente bien!!!! unn saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este hilo podriamos llamarlo el de "LA ESPERANZA". En…

Este hilo podriamos llamarlo el de "LA ESPERANZA". En realidad, todo esto que aqui comentamos no deja de ser un rumor que alienta el animo de seguir con los servicios de ONO, sin embargo no deja de ser otro rumor como el que puede afirmar que ha visto un ovni o un yeti. Con esto no quiero desanimar a nadie, pero pongamos los pies en el suelo y lo que hay, es lo que hay. Mientras ONO no confirme nada, todo esto son habladurias. Esta misma mañana, hablando con un comercial colega mio de una "franquicia" Ono me comentaba que habia tanta guerra por vender que los comerciales te vendian la moto como querian, igual que pasa en Auna o en otras compañias. Primero firma el contrato de alta y luego Dios dirá.
      En verdad, todo esto que comentamos es normal que ocurra, estamos impaciente por que Ono mueva ficha y mas cuando oimos noticias de los demas proveedores de Internet, pero tranquilos, si Ono mueve ficha lo hará el ultimo ya que esta acostumbrado a quedarse en "tablas" y no a dar jaque mate a la competencia (por eso nuncan son ni seran la mejor alternativa pues se limitan a imitar a la competencia, no a superarla). Veamos que ocurre.

• Cerrado

Menudo morcillo de post jojo.. me lo he leido enteretito…

Menudo morcillo de post jojo.. me lo he leido enteretito ehh!! eso sí :)

Gracias por tu aportación. Yo personalmente espero que eso pase y lo veo bastante probable.

Un saludo.

• Cerrado

ante todo gracias a adsl2003 por dar mas veracidad al tema…

ante todo gracias a adsl2003 por dar mas veracidad al tema que en su dia informe...

Respecto a los que en su dia dudaron (muy respetable) se lo confirmo que sera dentro de un periodo escalonado desde marzo hasta Junio las subidas

Tambien mentar a todo esa gente que se dedicaba a la descalificacion pura y dura sin argumentos...decirle que se explote los granos y que siga mirandose la pilila haber cuando le salen los primeros pelillos.....(sin maldad),,,,pero son los tipicos niñatos..que solo se dedican ha hablar de motos y coches sin tener ni "puta idea"....pero asi se las dan de guays....

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre yo respetandoos, simplemente habeis dicho algo, q…

Hombre yo respetandoos, simplemente habeis dicho algo, q aunque ojala sea cierto, lo habeis dicho, por q si, y sin ningun tipo de prueba.
        Y solo deciros q si vuestras fuentes son tan fiables mas vale q no sean tan altas fuentes como el director de ono, q dijo en su dia q ono daba conexiones simetricas.

Asi q permitid a la gente q sea reticente, ya q ademas cada dia se saca un rumor.
        Y bueno a mi ya hace tiempo q me salieron los pelos esos, y ya no me dedico a mirar coches o motos como dices, si no a comprarlos, y conducirlos.

Sin mas, ojala tengais razon , y nos pongan unas conexiones de la ostia, pero viendo como es ono, hasta q no hayan movido ficha todos, no moveran ellos

Hay 31 mensajes más