BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo darme de baja y volver a darme de alta conservando el número con Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, pago un alto precio por fijo e internet y sin permanencia, puedo dar de baja los servicios y volver a darme de alta en la misma direccion y tal? y intentar mantener el numero de telefono fijo?

BocaDePez
BocaDePez

Como no tienes ataduras llama al 123 y que te pasen con bajas, les explicas que tienes oferta de la comptencia y si te pueden aplicar un descuento y si te interesa perfecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema de aplicar descuentos es cuando te dicen que tienes que contratar una linea adicional de movil :S

BocaDePez
BocaDePez

En su dia lo hice, no tarde ni 5 minutos en darme de alta una vez fue efectiva la baja, eso si, estaba a mi nombre el anterior contrato y el nuevo lo puse a nombre de mi madre

Itukietzo

La mejor opción es que vayas a otro operador y pidas portabilidad, a la que vean que te vas te van a machacar a llamadas, en mi caso programaron llamarme cada 15 minutos, como estaba en una reunión al salir me di cuenta de que tenía 16 llamadas perdidas de un 607.... cuando finalmente le pude atender me hicieron la contraoferta que no acepté.... Así que si quieres seguir con ellos yo te recomendaría esta opción...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

el problema de hacer eso es que no tengo muchas opciones solo me llega orange y poco mas, sobre las portabilidades nose como va hace bastante tiempo que no hago nada de eso, solo me interesa que me bajen el precio o que me ofrezcan una subida de velocidad sin tener que meter nada de por medio.

vale que me hayan bajado la factura a 50 euros por 300mb+fijo y "movil" esto ultimo me lo han metido para poder hacerme el descuento :S si veo que en la tarifa hay algo raro..... doy de baja el movil y sigo como estaba antes

🗨️ 9
Vins

Si no me equivoco, si te das de baja pierdes los números de teléfono.

Teniendo cobertura de Orange también deberías tener Masmovil, mira en esta última si hay algo que te interese y te cambias directamente.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando, pero el tema de cambiar de operadoras es que no me fio de la estabilidad del internet, por eso sigo en ono porque me da mucha estabilidad y tengo 300 megas constantes a cualquier hora sinncortes ni nada.

Desconozco el funcionamiento de otras operadoras si dan problemas, cortes o estabilidad, si supiera que orange me ofrece estabilidad sin cortes ni nada y fibra pues podria hacer la prueba de la portabilidad

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vale me acabo de informar y si se puede hacer, simplemente hay que dar de baja todo el servicio en su totalidad

Pierdes el numero fijo pero hoy en dia quien necesita fijo, todo dios con moviles.

Seria dar todo de baja, cuando ya no haya servicio de internet ni fijo, se procede a dar de alta el nuevo con otro titular, y ale pasas de 66euros a 43 durante 24 meses.

Esto es mejor que hacer un descuento de mierda para antiguos clientes y a los nuevos to muy bonito

BocaDePez
BocaDePez

1 solo dia han tardado de validarme la baja del fijo y fibra, ya no tengo servicio. Esta misma tarde procedo a hacer el alta a mi nombre, os ire contando.

BocaDePez
BocaDePez

Señores decirles que el lunes tramite baja de vodafone en su totalidad, el miercoles ya estaba dado de alta en todo como cliente nuevo otro dni y cuenta.

Y nada disfrutando de todo por 43 euros,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien, pero la instación y equipos ?

Te han puesto unos nuevos y has devuelto los viejos ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nuevos y devolvere los viejos el lunes a correos