Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
314 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Puedo darme de baja temporalmente mi ADSL y luego volver a solicitarlo?

Hola a todos, soy cliente de orange, desde hace años, cuando todavía era wanadoo. Tengo ADSL 6mb + llamadas(Linea con Telefonica).

Y la verdad es que me va muy bien, pero eso sí. Para tramitar altas, cambios de producto, etc... son lentisimos....

Y la cuestión es la siguiente, alguién sabe si tengo derecho a solicitar una baja temporar de mi servicio, y luego reanudarlo a los 2 meses, ya que vivo en un piso de estudiantes, donde en verano no estamos ninguno, y pagamos para no usarlo.

Si alguien ya ha hecho algo así me gustaria su opión al respecto. Porque si me tardan 2 meses para darme de baja... casi que no merece la pena y luego otros 2 para darme de alta otra vez.

En telefónica se que si es posible, y lo único es que los meses de baja temporal no cuentan en el periodo de permanencia.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo también tengo el Adsl de Orange y el año pasado,…

Hola, yo también tengo el Adsl de Orange y el año pasado, llamé 15 dias antes de irme de vacaciones y solicité la suspension temporal por 1 mes y no tuve ningún problema. El día que llegué de vacaciones ya tenía de nuevo Internet sin tener que solicitar de nuevo el alta. Un Saludo.

• Yo en tu caso se me quitarían las ganas de hacer esa…

Yo en tu caso se me quitarían las ganas de hacer esa suspensión temporal nada mas de ver la cantidad de trámites y el tiempo que se pierde, prefiero pagar 2 meses aunque no use el servicio a tener que estar peleándome con el SAC porque tal cosa no la han hecho bien, han tarificado lo que no tenían que tarificar o vete tu a saber lo que pueden llegar a hacer y el lío que pueden llegar a montar, yo que tu no tocaría nada.

• sé que jazztel hace años tenía esa opción de suspender la…

sé que jazztel hace años tenía esa opción de suspender la línea durante un tiempo que tenía un máximo al año, no sé si era un mes o más, cuando me enteré supe que había otras operadoras que también tenían la opción, y creo recordar que están obligadas por las normas del mercado español, así que me jugaría unos cuantos euros a que orange tiene también esa opción de anular temporalmente tu conexión, aunque creo que un mínimo continuas pagando, pero evidentemente menos que si no lo haces