BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿puedo darme de baja solo de internet teniendo contratados ademas movil y pincho?

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches, resulta que tengo contratado con ono internet 15+15 mb, me duplicaron la velocidad hace once meses, por eso tengo permanencia hasta el mes que viene, tambien he portado un numero movil hace unos meses a tarifa plana 200, y ademas tengo un pincho para conectarme con el portatil desde fuera de casa de 600 mb.
He estado mirando las buenas ofertas que tienen otras compañias sobre todo si haces una portabilidad de telefono e internet, (yo no tengo fijo) y estoy pensando si darme de baja (ya veré a cual) en cuanto llegue abril, ya que he llamado a ono y no me dan ninguna oferta en condiciones pues todo es mas o menos el precio que pago ahora.

me dicen que como no tengo contratado el fijo, no pueden hacerme otras ofertas. (mentira cochina de los panchitos)
les dije que contrataba el fijo si mejoraban la cuota que tengo ahora y resulta que lo que me ofrecen me costaria mas aun, ademas el telefono fijo no lo necesito puesto que todos en casa tenemos nuestras propias lineas moviles, solo lo pondria si el precio fuera inferior a lo que pago ahora, sino, es un gasto tonto.
mi pregunta es.. ¿puedo darme de baja de internet pero seguir con el movil tarifa plana 200 y el pincho? o me daran de baja todo si cancelo internet?

pregunto esto porque tengo entendido que para contratar el movil hay que tener contratado internet o telefono, no se si es asi, el caso es que solo quiero seguir con el movil tarifa plana 200 y el pincho.

pago en totaL 50,85€ pero no es un pack sino que todo va con su cuota independiente, internet 32 €, el pincho 8,90 € y la tarifa del movil 9,95 €.
gracias a quien me de informacion, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo contestarte porque no leo post en negrita. Parece mentira que todavía haya quien no sepa que escribir de ese modo en un foro se considera de mala educación, además de ser mucho más incómodo de leer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo siento no sabia que esto de poner el mensaje en negrilla fuera de mala educación , sí se que escribir con mayúsculas es como dar voces pero esto que tu me dices no lo habia oido nunca, ademas el motivo de estar en negrilla no es por gusto sino porque este mismo mensaje le he puesto en otro foro y para no escribirlo de nuevo, copié y pegué aqui, pero como salia en blanco, le di a la a negrilla para que se pudiera leer.

creo que es tan sencillo como copiarlo y clikear sobre la a negrilla, asi lo estoy haciendo yo y se ve en este formato y letra con que escribo ahora.

este es mi mensaje....... (supongo que ahora lo leeras, y podrás contestarme)

buenas noches, resulta que tengo contratado con ono internet 15+15 mb, me duplicaron la velocidad hace once meses, por eso tengo permanencia hasta el mes que viene, tambien he portado un numero movil hace unos meses a tarifa plana 200, y ademas tengo un pincho para conectarme con el portatil desde fuera de casa de 600 mb.

He estado mirando las buenas ofertas que tienen otras compañias sobre todo si haces una portabilidad de telefono e internet, (yo no tengo fijo) y estoy pensando si darme de baja (ya veré a cual) en cuanto llegue abril, ya que he llamado a ono y no me dan ninguna oferta en condiciones pues todo es mas o menos el precio que pago ahora.

me dicen que como no tengo contratado el fijo, no pueden hacerme otras ofertas. (mentira cochina de los panchitos)
les dije que contrataba el fijo si mejoraban la cuota que tengo ahora y resulta que lo que me ofrecen me costaria mas aun, ademas el telefono fijo no lo necesito puesto que todos en casa tenemos nuestras propias lineas moviles, solo lo pondria si el precio fuera inferior a lo que pago ahora, sino, es un gasto tonto.
mi pregunta es.. ¿puedo darme de baja de internet pero seguir con el movil tarifa plana 200 y el pincho? o me daran de baja todo si cancelo internet?

pregunto esto porque tengo entendido que para contratar el movil hay que tener contratado internet o telefono, no se si es asi, el caso es que solo quiero seguir con el movil tarifa plana 200 y el pincho.

pago en totaL 50,85€ pero no es un pack sino que todo va con su cuota independiente, internet 32 €, el pincho 8,90 € y la tarifa del movil 9,95 €.
gracias a quien me de informacion, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se mantienen los servicios pero pierdes todos los descuentos que tengas, ya que te los ofrecen por ser cliente de fijo. Los clientes de fijo pagamos por la tarifa plana 200 5€ al mes en vez de 9.95€, pero como veo que no tienes ese descuento (seguramente por no tener fijo) te quedarás igual. En el pincho que yo sepa no hay descuentos especiales por lo que supongo que te quedarías igual.

Lo que te dijo el operador es cierto, los clientes sin fijo no tienen acceso a ningún tipo de descuento ni por fidelización ni por ningún otro concepto. Lo que pagas por el móvil es un buen ejemplo de ello.

BocaDePez
BocaDePez

no os podeis dar de baja del fijo de ono por que indirectamente la permanencia es en el movil pero tienes el movild e ono por tener la tarifa economica de ono. ent odo caso tal ves te convenga coger otro movil con ono pasarlo a ono genrar ahooro en el movil con uan tarifa de 3 euros (300 min.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es eso de la tarifa de 3 euros? lo pregunto porque en la web de ono esa tarifa no aparece por ningun lado, al menos yo no la encuentro.

dime donde se puede contratar pues aunque yo no tengo fijo, un amigo mio si lo tiene y le puede interesar, incluso a lo mejor hasta me puede contratar la mia tb, total son solo 3 euros y por lo que entiendo, son por 300 minutos, supongo que al mes. ¿es asi? gcs.

por cierto, ¿con lo que tengo yo contratado, tambien podria acceder a esta tarifa contratando otro movil? gcs

Grollo

En el caso de la línea de ono móvil puedes mantenerla pero desaparece el descuento del 50%

IHateU

Yo me dí de baja de internet y telf. fijo ya que me mudaba a una zona donde ONO no da servicio. Tenía 3 líneas de móvil contratadas con ellos, 2 de ellas de 100mb por 5€ + iva, y una de 200mb por 10 + iva. La primera factura después de la baja, vino algo inflada por conceptos raros (tendría que mirar, pero vamos, como cambio de servicio etc...), pero ahora ya todo vuelve a la normalidad, al precio de siempre.

Por cada contrato fijo, se pueden sacar hasta 5 líneas móviles. Cosa que yo en mi caso ya no puedo, digamos que me respetan las líneas de antes, pero no las nuevas que pueda querer hacer.