Soy cliente de telefonica ¿Puedo darme de baja de mi ADSL para contratar otra oferta que me interesa de telefonica ahora aun quedandome un mes de permanencia y no tener que pagar nada.... ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Puedo darme de baja de mi ADSL para contratar otra oferta que me interesa de telefonica ahora aun quedandome un mes de perma
si te queda permanencia te va a tocar pagar....
Pero si es para seguir con ellos..... valla kk
A ver, si aun tienes permanencia no es que tengas que pagar nada, sino que al tenerla no te van a permitir eso. De todas formas, hace tiempo (casi un año ya) llamé para unos conocidos a Movistar (que al fin y al cabo también es de Telefónica) para saber lo que tendríamos que pagar para dar de baja una conexión de Internet porque ya podían disponer de ADSL y la chica nos ofreció un descuento aun siendo que llevaban menos de seis meses de la permanencia, que era de 18.
Por eso te digo que llames y lo preguntes pero no te esperes grandes logros.
Quedándome quince días de permanencia hice la portabilidad a Jazztel, y entre pitos y flautas, la portabilidad no fue efectiva hasta pasada la permanencia.
No me cobraron nada aunque iniciara la portabilidad antes de esos quince días.
Y como te va con Jazztel y como te an gestionado la portabilidad y demas as tenido algun problema? Yo es que estoy mirando la posibilidad de contratar el indirecto 10mb de jazztel o vodafone 10mb.
Pues estoy volviendo a Telefónica. Con Jazztel no he tenido más (ni menos) problemas que los cortes por la noche (aquí tienes el post en el foro de Jazztel). Juego al online y me fastidia las partidas bastante el tema, me tiene quemadillo.
Durante el día va perfecto, me sincroniza a 14Mb, pero por las noches me llega a bajar hasta 7Mb, y claro...me voy.
Es un tema de saturación de la central donde estoy, y paso que Jazztel me empiece a bajar el perfil hasta dejármelo a 6Mb.
Me pillo Telefónica 10Mb de nuevo (venía de eso), que ahora han sacado una oferta durante un año por 24,9€, y suben la velocidad de subida (que ya tocaba). Cuando se acabe el año, a ver si ya tenemos fibra más extendida...y a ver si ya no tengo más cortes.