BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Puedo darme de baja de mi ADSL para contratar otra oferta que me interesa de telefonica ahora aun quedandome un mes de perma

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de telefonica ¿Puedo darme de baja de mi ADSL para contratar otra oferta que me interesa de telefonica ahora aun quedandome un mes de permanencia y no tener que pagar nada.... ?

campi

si te queda permanencia te va a tocar pagar....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si es para seguir con ellos..... valla kk

🗨️ 1
superllo

A ver, si aun tienes permanencia no es que tengas que pagar nada, sino que al tenerla no te van a permitir eso. De todas formas, hace tiempo (casi un año ya) llamé para unos conocidos a Movistar (que al fin y al cabo también es de Telefónica) para saber lo que tendríamos que pagar para dar de baja una conexión de Internet porque ya podían disponer de ADSL y la chica nos ofreció un descuento aun siendo que llevaban menos de seis meses de la permanencia, que era de 18.

Por eso te digo que llames y lo preguntes pero no te esperes grandes logros.

Google

Quedándome quince días de permanencia hice la portabilidad a Jazztel, y entre pitos y flautas, la portabilidad no fue efectiva hasta pasada la permanencia.

No me cobraron nada aunque iniciara la portabilidad antes de esos quince días.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y como te va con Jazztel y como te an gestionado la portabilidad y demas as tenido algun problema? Yo es que estoy mirando la posibilidad de contratar el indirecto 10mb de jazztel o vodafone 10mb.

🗨️ 5
Google

Pues estoy volviendo a Telefónica. Con Jazztel no he tenido más (ni menos) problemas que los cortes por la noche (aquí tienes el post en el foro de Jazztel). Juego al online y me fastidia las partidas bastante el tema, me tiene quemadillo.

Durante el día va perfecto, me sincroniza a 14Mb, pero por las noches me llega a bajar hasta 7Mb, y claro...me voy.

Es un tema de saturación de la central donde estoy, y paso que Jazztel me empiece a bajar el perfil hasta dejármelo a 6Mb.

Me pillo Telefónica 10Mb de nuevo (venía de eso), que ahora han sacado una oferta durante un año por 24,9€, y suben la velocidad de subida (que ya tocaba). Cuando se acabe el año, a ver si ya tenemos fibra más extendida...y a ver si ya no tengo más cortes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo esto pensando tambien en darme de baja y volverlo a contratar al dia siguiente el adsl 10mb por 24,9€ como muchos hacen cada año para pillar la promociones que son mas baratas...

🗨️ 3
Google
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Google