Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Puedo darme de baja con la ley nueva?

gondomar

Puedo darme de baja de una compañía telefónica móvil, con la ley que entro
en vigor desde el 1 de enero sin tener que pagar la penalización por marcharte a otra
compañía móvil, yo tengo un contrato de permanencia desde el 24/02/06.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Ninguna compañía te puede pedir ninguna penalización por irte, lo que si te pueden pedirte es que devuelvas la parte proporcional al tiempo que has estado de los descuentos de los que te aprovechastes.

Por ejemplo, si un movil de 130€ lo comprastes por 30€, te beneficiastes de un descuento de 100€, si por ejemplo estubistes la mitad del tiempo de permanencia, pués debes devolverles 50€.

🗨️ 1
gondomar

Gracias por contestar, me has despejado la duda.

BocaDePez
BocaDePez

sólo te queda un mes para el término de permanencia así que te puedes quedar y así no te pondrán luego ninguna excusa de ningún tipo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. En teoria tengo ke estar 18 meses, hasta septiembre de este año creo en Orange. Podria cambiarme a Vodafone sin pagar los 150€??weno a alguien le han cobrado los 150€ esos porke aun no conozco a nadie. Graciasss...

🗨️ 9
badec

Orange ha cambiado las condiciones del contrato?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues no se, pero lo ke si ha cambiado es la cobertura, cuando era amena ke yo pille el movil que me hizo el contrato este de permanencia habia dentro de las casas, desde ke es orange no. Ya he puesto varias reclamaciones y no me hacen caso por eso me kiero cambiar.

🗨️ 7
badec

Pero eso no son cambios en las condiciones del contrato

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3