BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo darme de baja antes de 30 días?

deinon

Hace 2 semanas dispongo del Duo de Timofónica. Hasta ahora había tenido Jazztel 20 Megas en mi domicilio anterior, pero en este, al estar la central a tomar por c. no quise arriesgarme y solicité el servicio "más fiable" de ADSL. Pues vaya m... Mis datos de bajada son de menos de 1500. Eso aún lo tolero (deberian ser 3 megas pero bueno). Lo ridículo es que la subida NUNCA alcanza los 52 Kbps y los de la Timo me dicen que es un valor que no da lugar a poner incidencia pues está en los valores "normales". Si esa gente considera que tengo que pagar el servicio más caro por una conexión tan ridícula, lo llevan claro. Encima me es imposible navegar usando P2P. Quiero darme de baja porque el servicio no me satisface en absoluto, pero con la tonteria del router wifi tengo compromiso de permanencia. ¿Tengo derecho a rescindir mi alta antes de 1 mes sin penalizaciones? Me quiero pasar a Jazztel, que aunque me vaya igual de mal, al menos no estaré haciendo el jilipo*** pagando a la más cara.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

y quien te ha dicho que jazztel te va a ir igual de mal? para empezar los 3 megas de jazz tienen 0,5 de subida por 0,3 de la tim, me hace gracia cuando hablais de la calidad de tim jajajajaja

LineBenchmark

¿Desde el PTR tienes la misma bajada?.
Postea los datos de linea que te muestra el modem/router (atenuación, SNR y sincronismo).

Si es un problema de par, el problema lo vas a tener incluso con Jazztel, y luego será Jazztel quien te de largas y será una mie**a.

Pero no te preocupes, que luego vendrá otro de Telefónica que le funciona bien a decirte las bondades de Jazztel. :-P

Slds. ;-)

🗨️ 5
deinon

Perdona mi ignorancia, pero creo que en mi casa no hay PTR, al menos visible.
Estos son mis datos:

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 56 kbps
Downstream Speed: 1453 kbps

noise margin upstream: 9 db
output power downstream: 20 db
attenuation upstream: 20 db

noise margin downstream: 11 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 42 db

No se si es todo lo que pides.

Muchas gracias por tu atención (cosa que no puedo decir del SAT de Timofónica)

🗨️ 4
LineBenchmark

Pues realmente con esos datos deberías sincronizar con los 3Mb. y los 320kbps completos.

Si no tienes PTR, prueba a conectarlo a la roseta más cercana a la entrada de la linea y desconecta todos los teléfonos y mira si la sincronización varía.
Si sigue igual, puede ser del modem/router o de equipos en la central. Lo siguiente sería probar con otro modem/router.

Si mejora, es que hay algo dentro de tu vivienda que está afectando, ya sea algún teléfono, la falta de algún microfiltro, el cable, etc.

Primero hay que averiguar si el problema está dentro de tu vivienda y subsanarlo o por el contrario, es de fuera.

Slds. :-)

Edito:
Asegúrate que el modem/router no esté sincronizando en T1.413. En tu caso es mejor que la modulación sea en G.DMT.

🗨️ 3
deinon

Gracias. Mañana hago las pruebas que me indicas. En cuanto a cambiar la modilación en G.DMT, por más que busco, no encuentro la forma de hacerlo a través de la configuración web de mi router (Zyxel Prestige 660 hw d1)

🗨️ 2
deinon
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es antes de 15 dias.

Portatil-Acer

si tu problema es por que estas lejo de tu central, da lo mismo con quien tengas adsl, el problema nose solucionara

BocaDePez
BocaDePez

habla con bajas y verás qeu pronto lo solucionan

noseretire

Durante el primer mes no tiene validez el compromiso de permanencia, por lo que puedes darte de baja sin que se te aplique la penalización.

Saludos.