BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

puedo darme de baja a los 8 dias de tener el adsl ?

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy pensando eso de darme de baja porque no es la velocidad que me prometieron ............pero no se si hay periodo de prueba, no lo he visto por ningun sitio y el contrato de permanencia me preocupa .......tambien he visto que me han cobrado el adsl a los 2 dias de estar conectado ? aunque lo contrate hace un mes solo llevo 8 dias con ellos..

un saludo

Moisfd

Si llevas 1 mes con el contrato echo y navengando ya con el adsl me temo que si quieres darte de baja vas a tener que pagar baja anticipada.

Mocho
1

Tienes que llamar al servicio técnico (22155) y comentarles el problema de velocidad que tienes. Revisarán todo por si hay algún problema que se pueda resolver, y si sigues sin alcanzar una velocidad razonable te ofrecerán darte de baja sin penalización previa devolución de los equipos.

¿Qué velocidad es la que has contratado y cual la que tienes?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que puedes darte de baja si devuelves los equipos (tel. fijo, modem usb, router), y no te cobran la penalización por permanencia, ¿es cierto?

Lo digo porque me he dado de alta en Vodafone hace poco, ahora mismo estoy en periodo de provisión. Tengo ONO 6 Mb, y he contratado VF ADSL 12 Mb, como no corra más el ADSL los voy a enviar a pastar.

BocaDePez
BocaDePez

hay siempre un periodo de desestimiento del contrato de X dias por lo que no te tienen que cobrar permanencia alguna.

🗨️ 2
Mocho

El período de desestimiento solo se aplica a contrataciones a distancia (online, telefónicas, etc) y es de siete días hábiles. En el caso del adsl esos días empiezan a contar desde que empiezas a disfrutar del servicio.

Si lo contratas en una tienda ese derecho no se aplica al no ser a distancia. Por eso en tiendas como alternate, si compras en la tienda y lo devuelves te dan un vale, mientras que si lo compras por internet te devuelven el dinero porque están obligados a ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es igual dado que los dias empiezan a contar cuando el servicio esta activo en el domicilio contratado.