BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puedo darme de alta en ya.com a falta de 15 dias para terminar mi contrato con wanado

Grinor

Pues eso q si puedo llamar ya o enviarles el email o lo q sea,o tengo q esperar los 15 dias q me quedan de contrato cuando ya no tenga adsl con wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xtremus

espera unos días por eso de k si los de ya.com kieren darte de alta verán k tu numero estará asociado a otro ISP y luego tendrás k empezar d nuevo...o puede k te kojan tu pedido de alta y no lo hagan efectivo hasta que tu antiguo ISP te de de baja....

a lo mejor estoy ekivocado, admito la bronca...

Salut!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me voy a cambiar de Wanadoo a YA.com

Llamé a YA.COM para preguntar eso mismo, me kedaban aún 3 semanas para que se acabase mi contrato con Wanadoo, y temia porke se acabasen los routers, entoces la operadora me dijo ke tramitase el alta que para entrar en la oferta solo tienen en cuenta la fecha de petición de alta, no de la conexión de la linea ADSL.

Así que dicho y hecho, ya tengo la baja tramitada de Wanadoo y estoy a la espera de que me corten el ADSL (me dijeron ke tardarian sobre 2 semanas) para que los de Ya me den de nuevo el acceso.

No se cuanto tarda Ya en hacer efectiva el alta, pero de momento yo aun no he recibido ninguna notificación de que es imposible realizar la conexion sobre una ADSL ya existente, en todo caso en cuanto me corten el ADSL les llamo otra vez.

Espero que todo me salga bien, y no me tenga que esperar 2 años. :-)

Espero que te haya servido.

BocaDePez
BocaDePez

yo me dí de alta en ya.com a 25 dias d acabar mi ultimo mes d t plana y no creo q haya ningun problema
asi k pa´lante

saludos y suerte

🗨️ 1
Grinor

muchas gracias por contestar voy a darme de alta y tramitar la baja de adsl