BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo darme de alta pero no migrar???

patibech

Me pasa algo muy raro.

Tengo 2mb + llamadas y por la web me deja darme de alta en 20MB. Vivo a 200m en línea recta de la central, y sin edificios por medio.

Pero resulta que para no estar un mes sin conexión ni perder la IP Fija gratis, tengo que migrar en vez de hacer baja y alta.

En diciembre me concedieron la migración, pero resulta que me migraron ... a 2 MEGAS!! impresionante!

O sea, que sigo con dos megas. En el SAT me dicen que si han hecho esto es porque la línea no da para más. Y yo les digo que es imposible, que con 33 de margen de ruido y 17 de atenuación voy más que sobrado.

Voy por Nuria, esa gran olvidada..

Realmente se están haciendo de rogar? Cuando me migraron a 2 MB (por segunda vez) me pusieron la cuota a 29.95 y me siguen descontando 5 euros mensuales por promoción de los 20MB. Según me dijeron en diciembre, mientras no tuviera los 20MB me descontarían 5 euros mensuales de la cuota (con un máximo de 6 meses).

Todavía tengo alguna posibilidad?
Hay alguien que se encuentre en mi caso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
patibech

Aaaaanda, ya me han dicho por qué no puedo...

Parecía que el tío sabía de que hablaba (cosa rara en el 902x3)

Resulta que mi máquina de IP Fija no permite los 20 megas. Dicen que está previsto sustituirlas en un par de meses. De todas formas, se ve que mi línea ya está montada sobre una base ADSL2+, o sea que parece que ya se ve la lucecita al final del túnel, jejejeje...

Bueno, gracias por la multitud de respuestas recibidas... :-D