Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • ¿Puedo darme de alta en alguna modalidad e inmediatamente la baja (el mismo dia) sin penalización?

Sí, se que suena una tonteria, pero esque llevo en dos isp (el ultimo jazztel) intentándome dar de alta y telefónica les deniega la solicitud siempre (llevo meses sin adsl) en concreto telefónica dice que orange mi último isp no liberó el bucle... Se que si me doy de alta en telefónica tengo adsl en 15 días máximo (y por fin el bucle asociado a telefónica) para poder irme a jazztel...

Existe alguna forma de que me den de alta sin pedir ni router ni nada de nada (que lo tengo todo) "alguna modalidad" para nada mas sincronizar y ver que tengo adsl pedir la baja ese mismo día sin que me cobren penalización?? Es lamentable que los usuarios tengamos que inventar estas triquiñuelas para poder ejercer el derecho nº 7 de los usuarios:

CARTA DE DERECHOS

SÉPTIMO

Derecho a cambiar de operador en cualquier momento.

El usuario tiene derecho a cambiar de operador en cualquier momento. Existen ciertas cuestiones específicas relacionadas con el cambio de operador:

1. El derecho a conservar el número telefónico (Portabilidad)

El abonado tiene derecho a mantener su número de teléfono si cambia de operador en los siguientes supuestos:

• Telefonía fija, cuando no se cambie de ubicación física

• Telefonía móvil

• Servicios de tarifas especiales y de numeración personal

Tengo esta opción (vamos pasar por timofónica) o tirarme otros 6 meses sin adsl mandando cartas y burofaxes hasta que una delegación de arbitraje ponga a telefónica en su sitio...

Es la única forma que tengo de salvar mi nº de telefóno de toda la vida y no tener que dar de alta otra linea nueva. GRACIAS.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿alguno que haya contratado adsl duo 1mb o el mini 1mb que se…

¿alguno que haya contratado adsl duo 1mb o el mini 1mb que se haya dado de baja antes de tiempo le han penalizado?

... un comercial me dijo que no tenia penalización pero no se si creerle pues en la pagina poneque hay permanencia de un año (aunque en otros apartados se omite en relacion con otros productos)

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso lo mismo, estaba en ya.com y para pasarme a…

a mi me paso lo mismo, estaba en ya.com y para pasarme a jazztel y me decian que mi antiguo operador estaba ocupando el bucle. lo que hice es llamar a ya.com y se lo expliqué y me solucionaron todo en 4 dias

• el problema es que orange dice que lo ha liberado ... y…

el problema es que orange dice que lo ha liberado ... y telefónica que no... y mientras jazztel preguntándole a telefónica por el bucle y telefónica dice que nanai ... he hablado con orange en reiteradas ocasiones y me aseguran que liberaron el bucle el dia 18 de febrero.