Sí, se que suena una tonteria, pero esque llevo en dos isp (el ultimo jazztel) intentándome dar de alta y telefónica les deniega la solicitud siempre (llevo meses sin adsl) en concreto telefónica dice que orange mi último isp no liberó el bucle... Se que si me doy de alta en telefónica tengo adsl en 15 días máximo (y por fin el bucle asociado a telefónica) para poder irme a jazztel...
Existe alguna forma de que me den de alta sin pedir ni router ni nada de nada (que lo tengo todo) "alguna modalidad" para nada mas sincronizar y ver que tengo adsl pedir la baja ese mismo día sin que me cobren penalización?? Es lamentable que los usuarios tengamos que inventar estas triquiñuelas para poder ejercer el derecho nº 7 de los usuarios:
CARTA DE DERECHOS |
SÉPTIMODerecho a cambiar de operador en cualquier momento. El usuario tiene derecho a cambiar de operador en cualquier momento. Existen ciertas cuestiones específicas relacionadas con el cambio de operador:
|
Tengo esta opción (vamos pasar por timofónica) o tirarme otros 6 meses sin adsl mandando cartas y burofaxes hasta que una delegación de arbitraje ponga a telefónica en su sitio...
Es la única forma que tengo de salvar mi nº de telefóno de toda la vida y no tener que dar de alta otra linea nueva. GRACIAS.