BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puedo dar de baja el alquiler de mi cable modem?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pagando 9 euros por el alquiler del cable modem... Yo ya tengo un cable modem (3COM) !!!!!!!!!!! Tengo entendido que si yo ahora no quiero el modem de alquiler puedo darlo de baja. ¿ Es verdad eso? ( llame una vez al servio de atención al cliente y me dijeron que no era posible, grr)

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

pues eso, que no, segun ellos, el servicio va irremediablemente unido al alquiler del cable modem. la asociacion de internautas ya han denunciado esta a aunacable pero de momento no hay vuelta de hoja. tendras que seguir pagando el alquiler del modem

🗨️ 1
imakoki

La cosa esta malita de momento.

Si llamas preguntando, sin disponer de modem, le dan vueltas a la perdiz con eso de que si pero un modem compatible, para no decir que no pero conseguir igual reusltado ... tengas que seguir pagando alquiler. Pero claro cuando tu le has dicho que tenias un modem ya te han dicho directamente que no.

Contacta con internautas.org haber que te dicen sobre como reclarmar y sobre todo si puedes pasarte por alguno de los locales de menta y dejar una reclamacion sobre este tema. Te llevas dos copias y que una te la devuelvan sellada o algo asi. Que me parece que comentavan cuando se hablo de este tema a raiz de la noticia. Asi quizas consigas que luego te descuente, porque devolver lo veo muy mal con esta gente, lo pagado.

A ver si tienes suerte, pero tendras que tener paciecia seguro ;)

Salu2 ;)