BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puedo dar de alta un modem "robado" a auna?

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo tiene un Motorola SurfBoard que una vez se dio de baja de auna se lo quedo y no lo devolvio (de esto hace 5 meses) me lo va a dejar y he pensado usarlo.

¿Puedo darlo de alta en auna?
¿me funcionara?
¿a que huelen las nubes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Si podrias darlo de alta, pero a traves de un contrato, esto no serviria para nada ya que el alquiler del cable modem no se paga ya que esta metido en la cuota de internet (aunque puede ser que en la factura venga lo contrario). Otra cosa es que quieras piratearlo cosa que no es facil y tendras que joder al menos a una persona (a parte de todo tu nodo) cosa que no se trata en este foro y tendrias que preguntar en el foro de uncapping (para verlo tienes que estar dado de alta).

dunkin

perfectamente puedes navegar a la velocidad ke kieras sin pagar.. todo depende de la etica ke tiengas....

🗨️ 6
Juanma1

He conectado el Motorola 4200e que me han dejado y todo bien, pero no me da la Ip... creo que esta dad de baja su MAC ¿como puedo echarlo a andar? ¿Puedo cambiarle la MAC de mi Thomson por la del Motorla?

🗨️ 5
RafaJ

No es posible, el operador tiene que registrar la MAC en sus servidores para que funcione.

Saludos

gamusino

Si podrias peroooo es mu complicado, tendrias que cambiar el firmware del cable modem por uno especial y modificarle el mac, para hacer eso tienes qeu desarmar el motorola, crear una placa especial y no se que mas y repito, para eso pregunta en otro foro.

🗨️ 1
Juanma1

Joder, pues deberian de dejar dar de alta la MAC del modem que me diese la gana :(

dunkin

Tampoco es tan dificil echarlo a andar, venderias ese 4200E?

🗨️ 1
Juanma1

me gustaria echarlo a andar, me explicas como?