BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿COMO PUEDO CREAR UNA RED WIFI EN CASA?

rober8ayllon

Pues eso, tengo un router inalambrico de telefonica que me han dado (el xavi 7968), pero mi internet es por un router de telecable he probado a conectarlo de mil formas para tener cobertura wifi en toda la casa pero no hay manera, gracias de antemano ;)

BocaDePez

¿Mil formas? ¡A ver, cuenta! :D

Como no nos digas qué has probado y qué problemas te has encontrado exactamente, poco más te podremos decir, que no tenemos bola de cristal.

Pista: ¿has desactivado el servidor DHCP del Xavi 7968, para que no se dé de tortas con el de Telecable?

🗨️ 5
rober8ayllon

mira, acabo de llamar a telecable y lo que pasa es que no es compatible con fibra óptica este router inalambrico que te digo.. :(

🗨️ 4
BocaDePez

¿Qúe fibra óptica ni que niño muerto? Tú no tienes fibra óptica en casa, ni nadie de Telecable ni ningún otro operador de cable del país. Ya cansa tanta sinvergüenzería de esos proveedores.

En fin, seguimos abajo.

🗨️ 2
Sergiusll

ni nadie de Telecable

Red ASTURCON

limpoer

En la Red Asturcón si es fibra óptica. A si que no digas que la gente dice disparates.

Angelus

Que Cablemoden/Router tienes puesto ?

Motorola 5XXX o 6XXX

o thomson twg870?

Angelus

no sirve Necesitas un router Neutro ese es de ADSL

🗨️ 12
BocaDePez

Quien ha abierto el hilo, dice que tiene un router de Telecable. ¿Tiene un router realmente que le proporciona IP privada o tiene un cablemodem que le da IP pública?

Si es lo primero, puede poner el router ADSL como hub inalámbrico conectando un cable del switch LAN de uno al switch LAN del otro.

¿O es que la gente ya no sabe ni lo que le ponen en su casa? :-O :-O :-/

🗨️ 11
Angelus

lo que tendra sera un cablemoden si tuviera el thomson supongo que el cac le explicaria como ponerlo en marcha

🗨️ 10
BocaDePez

Sé que me meto donde no me llaman, solo por mi interés en ayudar, pues no soy cliente de Telecable. Ignoro si ese Thomson tiene WiFi o no.

Está claro que si ya de por sí tiene un cablemódem, necesita un router neutro y no un router ADSL.

🗨️ 9
Angelus
Angelus
🗨️ 8
rober8ayllon
rober8ayllon
🗨️ 7
Angelus
Angelus
🗨️ 6
rober8ayllon
rober8ayllon
🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 4
rober8ayllon
rober8ayllon
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
rober8ayllon
rober8ayllon
🗨️ 1
Angelus
Angelus
Angelus

de los dos compra este :

(link roto)

El Conceptronic no lo compres dan MUCHOS problemas ademas que encima el TPlink es mas barato ....

rober8ayllon

muchas gracias, ya esta pedido :)

🗨️ 1
Sokiev

Espero que odo te funcione bien :)

rober8ayllon

pues mañana me llega ya, muchas gracias por todo ya os informo :)