BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Puedo crear la pagina web?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero crear una pagina web dedicada al servicio de televisión de pago de Euskaltel. En la web quiero insertar secciones dedicadas al funcionamiento de la televisión e informar a los lectores sobre las ofertas y paquetes de la que dispone. Además también quiero informar sobre las noticias en televisión.

Quiero saber si puedo crear esa pagina web libremente y poder informar sobre dicha compañía y sus contenidos así como ofertas y paquetes que ofrece sin tener ningún permiso ni nada. Es decir, ¿Es legal?

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que si, es como un blog. y es libre hacerlo. encima les haces publicidad gratis, estaran encantados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eqe me gustaria mucho crear esa pagina pero me da un poco de miedo que puedan demanadar o algo porque sea ilegal nose :P

la pagina incluiria noticias sobre telebision y manuales y videos sobre como usar los decos e informacion sobre los paquetes de canales y servicios que ofrece la tv

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que tendras que ampliar un poco mas, e incluir internet y telefonia fija/movil. porque de la television poco mas podras contar...

ROSENDO

Mientras que no hagas nada malo contra ellos no creo que pongan problema alguno, ellos lo que quieren es publicidad gratuita, ellos y las demás compañías.

Suerte con tu página!

mauve

Hola,

Mucho ánimo con la página, me parece una iniciativa genial. Si puedo ayudarte en algo no dudes en contactar conmigo.

Saludos!