BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

como puedo crear mi compañoa de cable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar, además de iniciativa que ya veo que tienes, te vendría bien tener un par de cientos de millones de €uros.Cuando dispongas de ellos me avisas y seguimos con el proyecto.

🗨️ 2
Dersu

Buena pregunta tio.
¿millones? Pero hombre no, que esto es España.
Harian falta millones para crear una compañia que ofrezca un adsl de calidad. Eso aquí da igual.

Mira, tu coges y registras tu compañia ¿ok? y a partir de ahi pues compras un equipamiento de mierda, y vendes el ancho de banda que no tienes a los pringaos que te lo quieran comprar.
A tu compañia la llamas Auna, Ya.com, o cualquiera que se te ocurra, y nada, a forrarte :)

Y luego pues nada, tendrás que agudizar tu ingenio para sacarte aún mas pasta, como por ejemplo dar ip's dinámicas y cobrar más por las dinámicas.

🗨️ 1
Dersu

cobrar mas por las fijas queria decir :-D

BocaDePez
BocaDePez

sinceramente me parece que o bien no dices lo que realmente quieres decir, o bien no tienes absolutamente ni idea de nada de estos temas, ni siquiera de lo quieres montar pero aun asi te quieres embarcar en la aventura.
A ver si reflexionamos un poquillo mas en las pregutntas...

BocaDePez
BocaDePez

o que el cable te de compañia?