BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como puedo controlar el anco de vanda de cada ordenador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

tus faltas de ortografia ;)

tupolev

1. Te pillas un router que soporte el control de ancho de banda. Los modelos básicos de cisco lo soportan. Poco viable, ya que baratos, lo que se dice baratos no son xD

2. Usas un software que haga esa función. Para Windows (2000/XP) te recomiendo "Bandwidth Controller" (más que nada porque es el único que conozco jaja) que funciona a las mil maravillas.

Lo puedes instalar o en un pc al que conectarás los demás (proxy), de modo que ahí no toca la configuración que tú hagas ni dios, o puedes instalarlo en cada pc que se vaya a conectar, con la desventaja de que si el usuario tiene permisos para ejecutarlo (cosa que a veces hacemos algunos por pereza cuando creamos users pa' los pcs de casa xD) pues te podrá cabiar la configuración.

De todos modos no es un programa que se quede ahí residente al lado del reloj. Lo instalas, lo configuras y te olvidas de él. Se queda como parte del sistema. Así que si borras todas las evidencias de que está instalado (accesos directos, menús, poner su carpeta con nombre raro y dentro de la de windows...cosillas así ;)) es poco probable que se den cuenta si los usuarios no son muy avispados en el pc.

Yo lo tengo así en casa y aún no me han dicho ni cambiado nada xDD

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por reponder, me has ayudado mucho. :-)