BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

puedo contratar solo internet

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, puedo contratar solo el internet, o tambien tengo ke poner el telefono y la tele?

Es ke en otros kableros , puedes poner solo internet sin mas, y no se si eso tb se puede con euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiGg

Supongo que te refieres a poner cablemódem no? Pues hasta ahora creo que no, yo ya pregunté y tienes que meter la línea de Euskaltel (junto con la tele) para poder tenerlo. Lógico por otra parte porque el cablemódem va por la línea de televisión...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

me refiero a solo contratar y pagar por internet , el telefono y la tele no me interesan, pero por lo visto me OBLIGAN a komerme todo el pakete

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Acaso te crees que Euskaltel es unica y exclusivamente un proveedor de internet. Por favor no seas egocentrico.
Si te interesa el CM tienes que contratar la linea de EKT.

Recuerdas temas de operadores globales.... (television, tlefono, internet... y pronto sera luz, agua...) Todo en el mismo RECIBO.

Pensamiento unico. PROBABLEMENTE :-P

🗨️ 7
Sexbomb

Pero tú de dónde sales, pq va a ser egocéntrico por no pagar servicios que no quiere? (por no hablar de que egocéntrico aquí no viene a cuento)

Aquí no sé, pero en otros sitios las cableras sí te permiten contratar el servicio de internet independientemente, aunque normalmente están tan interesados en que pagues por el servicio de pago por visión (pay per view) que te suelen prácticamente regalar el paquete básico digital para ponerte el decodificador y que te piques para contratar más cosas..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Sexbomb
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sexbomb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eNiGMa

Saludos, el contrato ventana de euskaltel se compone de los servicios mencionados íntegros todos ellos en una misma factura, inseparables.

Yo al día de hoy, tengo tv y el servicio de CM con teléfono de Telefónica.

Ciao.

🗨️ 1
msg

Enigma, gey :PPP

spobler

Yo soy cliente de ono, y os puedo asegurar, que puedo contratar ono internet solo, sin necesidad de tv ni telefono, o puedo coger telf + internet, la tres cosas, (es mas barato el interlet)
ahora en euskaltel no se si se puede solo en ono si,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si alguno de euskaltel se fija, hay un cuadradrito...
En el 1º cuadradito solo sale un cable para el telefono.

Con lo q solo puedes cojer el telefono

En otro cuadrado sale solo la antena TV y RD, por lo general esta al ladito del anterior

-
Si te ponen internet te superponen encima del 2º un cuadradito mas.. de ahi sale entonces la antena Tv y Radio y Data(intersné)

La cosa es q si te ponen INET te ponen la ultima cajita...
Y si te ponen la ultima cajita.. te dan dan 3 puertos (con TV, Radio, interne...)

Y la cosa es q podrias tener acceso a los otros accesos