Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puedo contratar solo internet

pues eso, puedo contratar solo el internet, o tambien tengo ke poner el telefono y la tele?

Es ke en otros kableros , puedes poner solo internet sin mas, y no se si eso tb se puede con euskaltel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy cliente de ono, y os puedo asegurar, que puedo…

Yo soy cliente de ono, y os puedo asegurar, que puedo contratar ono internet solo, sin necesidad de tv ni telefono, o puedo coger telf + internet, la tres cosas, (es mas barato el interlet)
      ahora en euskaltel no se si se puede solo en ono si,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si alguno de euskaltel se fija, hay un cuadradrito... En el…

Si alguno de euskaltel se fija, hay un cuadradrito...
        En el 1º cuadradito solo sale un cable para el telefono.

Con lo q solo puedes cojer el telefono

En otro cuadrado sale solo la antena TV y RD, por lo general esta al ladito del anterior

-
        Si te ponen internet te superponen encima del 2º un cuadradito mas.. de ahi sale entonces la antena Tv y Radio y Data(intersné)

La cosa es q si te ponen INET te ponen la ultima cajita...
        Y si te ponen la ultima cajita.. te dan dan 3 puertos (con TV, Radio, interne...)

Y la cosa es q podrias tener acceso a los otros accesos

• Cerrado

Saludos, el contrato ventana de euskaltel se compone de los…

Saludos, el contrato ventana de euskaltel se compone de los servicios mencionados íntegros todos ellos en una misma factura, inseparables.

Yo al día de hoy, tengo tv y el servicio de CM con teléfono de Telefónica.

Ciao.

• Cerrado

6

Supongo que te refieres a poner cablemódem no? Pues hasta…

Supongo que te refieres a poner cablemódem no? Pues hasta ahora creo que no, yo ya pregunté y tienes que meter la línea de Euskaltel (junto con la tele) para poder tenerlo. Lógico por otra parte porque el cablemódem va por la línea de televisión...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me refiero a solo contratar y pagar por internet , el…

me refiero a solo contratar y pagar por internet , el telefono y la tele no me interesan, pero por lo visto me OBLIGAN a komerme todo el pakete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Acaso te crees que Euskaltel es unica y exclusivamente un…

Acaso te crees que Euskaltel es unica y exclusivamente un proveedor de internet. Por favor no seas egocentrico.
          Si te interesa el CM tienes que contratar la linea de EKT.

Recuerdas temas de operadores globales.... (television, tlefono, internet... y pronto sera luz, agua...) Todo en el mismo RECIBO.

Pensamiento unico. PROBABLEMENTE :-P

• Cerrado

Pero tú de dónde sales, pq va a ser egocéntrico por no pagar…

Pero tú de dónde sales, pq va a ser egocéntrico por no pagar servicios que no quiere? (por no hablar de que egocéntrico aquí no viene a cuento)

Aquí no sé, pero en otros sitios las cableras sí te permiten contratar el servicio de internet independientemente, aunque normalmente están tan interesados en que pagues por el servicio de pago por visión (pay per view) que te suelen prácticamente regalar el paquete básico digital para ponerte el decodificador y que te piques para contratar más cosas..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No viene a cuenta llamarle a una persona egocentrica? Pq…

No viene a cuenta llamarle a una persona egocentrica?
              Pq quiere contratar unicamente cable.

Te repito euskaltel no subsiste gracias a tu mensual contribucion de despega o despega inicia.

Por lo tanto en ningun momento le va a interesar hacerte toda la instalacion para que luego vayas tu y contrates un INICIA. Te parece MAL? peor para ti.

Date cuenta que euskaltel es una empresa o acaso a estas alturas vas a empezar con el tema de boinatel...

Simplemente no te lo van a instalar porque no les compensa.

Si te roban el telefono y ademas picas con algun partido de futbol, el canal playboy y algo similar entonces si.

Y con respecto a egocentrico:
              Que se considera el centro de la atención y de la actividad generales.

No te parece correcto. Bien. Todos pagamos por lo menos el telefono; y resulta que el primero del post NO QUIERE.

POR CIERTO BOMBA DE SEXO te has dado cuenta que con tu actitud a la largo de todos tus POST;

TU tambien te crees el centro de atencion y de la actividad general de Euskaltel.

En mayo aprovecha el tiron :-) :-) :-)

• Cerrado

Ja, esa es buena, que Euskaltel vive de la parte proporcional…

Ja, esa es buena, que Euskaltel vive de la parte proporcional del servicio de teléfono o del paquete cutre-básico analógico.

Para empezar, a no ser que te vayan Canal Bizkaia, el canal de promociones EHS o Natura (ugh) el paquete básico de televisión analógica de Euskaltel no lo pillaría NADIE si pudiera elegir no pagarlo, simplemente pq puedes ver practicamente lo mismo con la antena de toda la vida y con similar calidad.. y además para colmo ocupa un montón de ancho de banda por ser analógicos, que podrían tener mucho mejor uso.

Y lo del teléfono, te aseguro que no es lo que sustenta a Euskaltel. Lo que básicamente le merece la pena a Euskaltel son los servicios EXCLUSIVOS de cable, como TV digital -que o mucho me equivoco o para Euskaltel está resultando un fracaso- y el acceso a internet de alta velocidad -aunque en España no es muy alta que se diga. Así que piensa por ejemplo si no le compensaría a Euskaltel venderle sólo el acceso a internet por cable a alguien que tuviera la linea de timofónica y no quisiera cambiarse -que probablemente se cogerá ADSL de timo por no poder hacerlo. Además por si no lo sabes el coste/conexión de las redes HFC de cable es sensiblemente más barato que las de ADSL.

Y que me digas que voy de "centro de atención" no deja de tener su gracia. Mis posts -que no han sido muchos- casi siempre han tenido como propósito preguntar a la gente cómo les va a ellos la conexión para contrastarlo con los fallos (graves) que he observado en el servicio que recibo yo. Y después de constatar que ha habido bastante gente que ha visto los mismos problemas que yo lo he criticado, como criticaría a Opel o Wolkswagen si me vendieran un coche con defectos. Si por mi nick (cosa que tú no te has molestado en registrar) ves otra cosa a mi ni me va ni me viene :-D .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  "Lo que básicamente le merece la pena a Euskaltel son los…

"Lo que básicamente le merece la pena a Euskaltel son los servicios EXCLUSIVOS de cable"

Me sorprendes realmente sigues con que lo que tu utilizas lo tiene todo el mundo, y que cuando tu latencia es de 250 ms entonces en Zamudio te hacen una reconfiguracion y luego listo.

Perdona pero me descojono de tu manera de pensar.

No me has comentado nada de Preselecciones, Moviles.

La espina dorsal de Euskaltel es un servicio cada vez mas decadente de acceso a internet con cable modem, por cierto recuerda que alrededor de un 10% de las conexiones a internet son de este tipo.

Lo siento muchacho pero no me lo creo.

Vale que es el producto "estrella" de acceso a internet, pero el modem que tu y yo tenemos que somos particulares, por lo menos yo. No fundamenta la facturacion de la compañia.

Por cierto si visito alguna vez Zamudio preguntare por el LED de Sexbomb.

Porcierto creo que eres de Portu, pues con todos los problemas que teneis por ahi siendo tan importante porque siempre falla el nodo de Portu? Acaso no te quejas lo suficiente.

Saludo.

• Cerrado

[Editado 24/01/03 12:47]

Mira boquita de pez, si quieres iniciar un dialogo de besugos…

Mira boquita de pez, si quieres iniciar un dialogo de besugos te sugiero una vía más fácil. Llama a crónicas marcianas y diles que te den el teléfono de Coto Matamoros..

*edit*

Y de paso, antes de hacerte el "duro" en un post, aprende primero a escribir (ortografía, gramática, etc..) la verdad es que cuesta bastante leerte ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola. Ortografia, Gramática ... Coto Matamoros. Veo que tus…

Hola.

Ortografia, Gramática ... Coto Matamoros.

Veo que tus recursos son inagotables, me sorprendes.

Aparte de navegar en internet y ver Cronicas Marcianas haces algo mas, porque la verdad tu cita me parece de lo mas culturizante

Viniendo de ti, todo lo que me comentas es un alago, aun asi estoy mas que satisfecho por haberte robado un poco de tu valioso tiempo.

Creo que eras de Portu verdad...

Que LASTIMA............

Por otra parte considero bastante apropiado tu nick de pajillero.

Un saludo al D. Honoris de Banda Ancha.

Suerte bill

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                1º tengo ke decir ke tengo un kolega en miranda de ebro el…

1º tengo ke decir ke tengo un kolega en miranda de ebro el kual solo a contratado internet(aunke sea una basura)

2º Mejor sera para esukaltel ke me vendan el servicio,
                despega inicia ke nada. (komo se suele decir , menos da una piedra)

3º Ya tengo el telefono contratado con otra compañia (telefonica), lo ke tengo es el miedo de saber ke si contrato el cable,solo podre contratar internet con euskaltel,sin embargo kon telefonica me puedo dar de alta en ya.com, wanadoo,terra,telefonica,ETC......... Digamos ke puedo elejir de compañia, eso me gusta mas ke irme al "nuevo monopolio"