BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Puedo contratar solamente TV o va por Packs ?

ESP024

Hola estoy pensabado en contratar solo la Tv cable, no kiero ni telefono ni internet,,, ¿ es posible solamente esta opcion ? y ¿ cuanto cuesta Television solo ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
orejasdetrapo

Si,es posible.No se cuanto cuesta.

AMSTRAD

me parece q estaba en 18 € la tv, y si, se puede contratar solamente la tv. mira los precios en la web de auna.

Vampirillo1

Te sale mucho más caro si contratas la TV nada más, te cobran los 18 euros mensuales + 6 euros (de alquiler del decodificador) + iva. Eso sin contar que si no vas a través de una promoción, tienes que pagar 60 € de instalacion (y no se si otros 60 € de alta).

Ahora creo que había una promo en la que se pagaban 6 € al mes por la TV y con las llamadas locales en el mismo precio. Pero si miras la letra pequeña tienes que pagar 6 € de alquiler del decodificador y cerca de 15 € por mantenimiento de línea de teléfono.

Saludos a tod@s desde Málaga City!

BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero lo que dice el compi anterior, en los packs, meten descuentos, al contratar un solo servicio, en proporcion ees mas caro.

Se que hace un tiempo (ahora ya no se) si contrtabas a traves de auna-empresas, porque tuvieras una empresa o fueras autonomo, si salia mas barato contratar solo un servicio, al menos en internet o telefono, en TV ni idea.

Salu2

Vampirillo1

Aquí está lo que comenta el compañero anterior:

www.solucionesauna.com/

Hay ofertas que según lo que se busque están bien. Pero también depende de la economía (yo me quedo con el servicio a particulares, que pa mi bolsillo está mejor) :-P

He contratado Internet 1 mega + todas las llamadas a fijos nacionales (durante toda la vida, o eso dicen ellos) por 47.55 al mes + IVA. No he cogido la opción del inalambrico que "regalan" porque te cobran 2 euros mensuales en concepto de mantenimiento del teléfono (bastante pasé con Telefónica y encima esta gente son mas caros en el apartado de mantenimiento).

Bueno, muchas gracias por vuestra atencion y... que dios nos coja confesaos! ;-)

Saludos desde Málaga City!