BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que puedo contratar para conectarme a Internet?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

El único proveedor que te va a dar Internet si tener que pasar por Telefónica es servidores.com, o una operadora de cable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y que sucede con el bucle disgregado? No hay compañías ofertando ADSL con bucle disgregado? Es decir, te llevan la línea a casa sin que pagues nada a Telefónica, contractualmente la línea que te llega es de ellos. Creo que Tele2 lo hace así y probablemente alguna otra compañia no? Aunque no se si existe bucle disgregado en todas las ciudades.

nXpected
accounts.google.com/ServiceLogin?continu…vice=blogger

🗨️ 2
n0n1cK

Tele2 ofrece ADSL en acceso desagregado compartido , es decir, que tienes que tener el canal de voz con telefónica y ellos gestionan el canal de datos.

Los únicos que ofrecen pares completamente desagregados a particulares son servidores.com y auna... uni2 dejó de hacerlo por temas de viabilidad

BocaDePez
BocaDePez

quiero contactarme con el demonio

Grumete

Eso mismo busco yo desde hace tiempo y te adelanto que lo tenemos complicado; servidores.com no tiene gran cobertura (por lo menos en madrid capital, asi que del resto ni hablemos...) y en cuanto al cable, al final sale igual de pasta que pasando por la Timo.

Mas alternativas por favor?
Bucle desagregado? Como se consigue?
Contratar una linea de teléfono más barata q con telefónica para el adsl? Con quién?

Un saludo

🗨️ 5
UnaMas

¿Sabes si servidores.com tiene cobertura en Asturias?.

🗨️ 4
Angelus

en algunas zonas si miralo en su pagina web

🗨️ 3
UnaMas

jejeje hola DeMoNiO, aún sigo mi búsqueda. Si, entré en la página, e hice la comprobación, no me salía nada y al final acabé dando mi número de teléfono para que me informen. Un forero de Oviedo lo tiene, espero que en mi zona también.

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
UnaMas
BocaDePez
BocaDePez

como puedo obtener una licencia de internet