Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que puedo contratar para conectarme a Internet?

Acabo de mudarme a mi nuevo piso. Aún no tengo línea telefónica. En mi ciudad no hay PLC ni cable por lo que imagino que acabaré contratando ADSL pero no me gustaría contratar una línea telefónica básica, no quiero un teléfono, quiero una conexión a Internet. Que me recomendais?

nXpected
    http://enespiral.blogspot.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso mismo busco yo desde hace tiempo y te adelanto que lo…

Eso mismo busco yo desde hace tiempo y te adelanto que lo tenemos complicado; servidores.com no tiene gran cobertura (por lo menos en madrid capital, asi que del resto ni hablemos...) y en cuanto al cable, al final sale igual de pasta que pasando por la Timo.

Mas alternativas por favor?
      Bucle desagregado? Como se consigue?
      Contratar una linea de teléfono más barata q con telefónica para el adsl? Con quién?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y que sucede con el bucle disgregado? No hay compañías…

Y que sucede con el bucle disgregado? No hay compañías ofertando ADSL con bucle disgregado? Es decir, te llevan la línea a casa sin que pagues nada a Telefónica, contractualmente la línea que te llega es de ellos. Creo que Tele2 lo hace así y probablemente alguna otra compañia no? Aunque no se si existe bucle disgregado en todas las ciudades.

nXpected
        http://enespiral.blogspot.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tele2 ofrece ADSL en acceso desagregado compartido , es…

Tele2 ofrece ADSL en acceso desagregado compartido , es decir, que tienes que tener el canal de voz con telefónica y ellos gestionan el canal de datos.

Los únicos que ofrecen pares completamente desagregados a particulares son servidores.com y auna... uni2 dejó de hacerlo por temas de viabilidad