Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

PUEDO CONTRATAR ADSL 1MB SIN ROUTER Y SIN PERMANENCIA¿?¿?¿

como ya tengo router wifi no necesito otro y por tanto me gustaría saber si me puedo acoger a esta opcion y asi evitar la permanencia de 12 meses

si es asi, hay alguna forma de hacerlo via web?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No creo que te dejen pero como ya te ha dicho esturion te…

No creo que te dejen pero como ya te ha dicho esturion te cobrarían el alta, que me suena que está por los 90 euros.

• Si que podrías dar de alta el ADSL de 1M sin contrato de…

Si que podrías dar de alta el ADSL de 1M sin contrato de compromiso, se te cobrará 38,10€ de alta del ADSL, y siempre es gratis el Modem monopuerto así que por eso no te preocupes.

• Poderse se puede, pero creo que te cobran algo por el alta.…

Poderse se puede, pero creo que te cobran algo por el alta. El mega esta limitado a 20Gb de descarga y luego baja a un adsl de 256. Si tienes cobertura directa con jazztel, el mega sin limites sale a 20€/mes sin permanencia.

• Supongo que si podrás contratarlo sin permanencia pero no se…

Supongo que si podrás contratarlo sin permanencia pero no se si se podrá contratar a través de la web, si no puedes llama al 1004 y contrata desde allí, lo contrates por una vía u otra lee siempre el contrato para asegurarte al 100% de que no hay permanencia.