BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo contratar los 3mb sin teléfono???

VanDamme19

Hola gente!!! tengo ONO pero me quiero pasar a telefónica. Quería preguntaros si con Telefónica podría contratar sólo internet, sin teléfono, ya qué me gustaría tener sólo el internet. Y otra cosa cuanto cuestán los 3mb de telefónica??? gracias por las respuestas. Un saludo gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO.

La CMT establecio la posibilidad de dar solo internet sin telefono a traves de ADSL, para otros ISP's , estableciendo un mantenimiento de linea de 9 euros (que pagaria el ISP, no el usuario)

Pero de momento ningun ISP ofrece esa posibilidad, seria algo mas cara que un ADSL convencional ya que no hay mantenimiento de linea... ya veremos si hay ofertas al respecto.

Telefonica podria hacerlo pero no creo que le interese el producto ya que seria un incentivo de VoIP cosa que telefonica pretende retrasar al maximo.

La unica posibilidad es pedir el alta a telefonica migrando el numero de telefono y abandonar ONO (salvo la television si te interesa el producto)

BocaDePez
BocaDePez

Y cuánto me costaría contratar los 3mb de telefónica con teléfono y con todo lo que dan??? aunque tenga telefono si no llamo no tengo que pagar o si???

🗨️ 1
Luix

Pues si quieres sólo línea 80#8364; de alta y 14#8364; mes.

Luego el alta del 3 Mb con kit router 35#8364; y 41#8364; mes, pero hasta el 31/12 sólo pagas 3#8364;/mes. La cuota incluye tb tarifa plana a fijos nacionales y antivirus Kaspersky gratuito de por vida.

Después a todo ello le sumas el 16% de iva (los precios que he puesto son redondeando, sin ajustar al céntimo).

Saludos.

stalan

40 euros de adsl mas 13 y algo de linea basica. Saludos

VanDamme19

Y van bién esos 3mb???

🗨️ 7
loko39

De momento parece que si, ademas desde la web de telefonica puedes solicitar la protabilidad de tu numero a telefonica gratuitamente y no pierdes tu actual numero

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si la pides por tlf deja de ser gratuita?, otra cosa... alguien con telefonica que juegue al wow, ¿podria decirme que tal le va?, gracias.

🗨️ 5
badec

Si, no tienen nada que ver las preomociones www.telefonicaonline.es con las del 1004. A veces son las mismas y otras, como este caso, no lo son.

A mi hoy con los 3 mb me ha mejorado bastant el ping

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
willko

El alta de linea es gratis en Telefonicaonline.com ahora bien preparate a esperar un mes si lo que vas a pedir es una portabilidad, por tu comentario supongo que no tienes telefono en Ono asi que al alta de la linea con Adsl seria cosa de unos dias.

Si lo pides por Telefonicaonline pagarias 13,43€/mes de cuota de linea + 3€ al mes + IVA hasta el 31/01/07 y a partir de Febrero serian 13,43+40,9+IVA, alta gratis, router monopuerto gratis (o router inalambrico por 34,95€), antivirus gratis para siempre y ya está.

Un Saludo.

🗨️ 2
badec

El tiempo sera muy poco: unos dias para el telefono y otros para el ADSL, me imagino que en 15 dias ya lo tendria.

PD: ahora veras como le tardan un mes ;-)

🗨️ 1
willko

Un mes me refiero a la portabilidad, alta normal con numero nuevo en menos de 15 dias fijo.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, al mandar mi comentario han salido los nuevos, vamos que la diferencia de pedirlo por tlf o internet es que por internet es mas barato, vaya.

VanDamme19

Entonces si telefónica te regala un router monopuerto, y también vende un wifi por 35€, yo que tengo ya un router linksys podría dejar mi router y así ahorrarme el dinero o es mejor que me quede con el router wifi que vende telefónica???