Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Puedo contratar los 3mb sin teléfono???

Hola gente!!! tengo ONO pero me quiero pasar a telefónica. Quería preguntaros si con Telefónica podría contratar sólo internet, sin teléfono, ya qué me gustaría tener sólo el internet. Y otra cosa cuanto cuestán los 3mb de telefónica??? gracias por las respuestas. Un saludo gente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Entonces si telefónica te regala un router monopuerto, y…

Entonces si telefónica te regala un router monopuerto, y también vende un wifi por 35€, yo que tengo ya un router linksys podría dejar mi router y así ahorrarme el dinero o es mejor que me quede con el router wifi que vende telefónica???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok, al mandar mi comentario han salido los nuevos, vamos que…

Ok, al mandar mi comentario han salido los nuevos, vamos que la diferencia de pedirlo por tlf o internet es que por internet es mas barato, vaya.

• Cerrado

El alta de linea es gratis en Telefonicaonline.com ahora bien…

El alta de linea es gratis en Telefonicaonline.com ahora bien preparate a esperar un mes si lo que vas a pedir es una portabilidad, por tu comentario supongo que no tienes telefono en Ono asi que al alta de la linea con Adsl seria cosa de unos dias.

Si lo pides por Telefonicaonline pagarias 13,43€/mes de cuota de linea + 3€ al mes + IVA hasta el 31/01/07 y a partir de Febrero serian 13,43+40,9+IVA, alta gratis, router monopuerto gratis (o router inalambrico por 34,95€), antivirus gratis para siempre y ya está.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero la portabilidad es simplemente para mantener tu numero,…

Pero la portabilidad es simplemente para mantener tu numero, ¿no?, el alta de linea te lo cobran igual (creo que unos 50€, no estoy seguro), con lo que contratar la linea y el ADSL te sale creo que por esos 50€ del alta de la linea ya que el del adsl es gratis (promocion quizas).

Tengo ONO y ya me he cansado de jugar con ping de 400 a 900 durante distintas horas del dia, incluso de madrugada no baja, por eso pregunto si alguien que juegue al WOW podria decirme si su ping es estable y a ser posible cuanto, (despues de haber estado con ONO asi de mal, con 200~ estables me conformo). Gracias de nuevo.

• Cerrado

Si lo haces por Internet, hasta enero es gratis, aqui tienes…

Si lo haces por Internet, hasta enero es gratis, aqui tienes el link .

Hay un hilo abierto sobre dudas de los 3mb con el link para los 3mb miratelo, el alta es gratis.

Con lo cual: Alta telefono (gratis) + alta ADSL (gratis, llamadas incluidas) = ALTA TELEFONO +ADSL GRATIS.

El ADSL son 3€/mes, con lo cual pagarias solo mantenimiento (13,43) + 3€ ADSL/Llamadas) +IVA.

Si portas el telfono eso ya es otra cosa. Los 50€ es de traslado, no portabilidad, la portabilidad creo que es gratis.

Si me pones la direccion del servidor del WOW, mañana te hago un ping.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Juego en el servidor de Ahn'Qiraj, no te se decir la IP pero…

Juego en el servidor de Ahn'Qiraj, no te se decir la IP pero si puedes crearte un pj y estar un ratillo por ahi te lo agradeceria, de todas formas si sueles jugar, dime el ping que te da en tu servidor, porque con ONO ahora mismo me va mal en todos.

Sobre la portabilidad y el traslado, la verdad es que no se cual es la diferencia, si lo portas mantienes el numero, ¿y lo del traslado?, gracias de nuevo.

• Cerrado

A mi, prsonalmente, no me gustan estos juegos ni tengo tiempo…

A mi, prsonalmente, no me gustan estos juegos ni tengo tiempo :-( Ya te pondré algun ping.

Portabilidad: tienes las llamadas con otro operador
                    Traslado: cambias de domicilio y quieres el mismo numero

Saludos

• Cerrado

6

Pues si quieres sólo línea 80#8364; de alta y 14#8364; mes.…

Pues si quieres sólo línea 80#8364; de alta y 14#8364; mes.

Luego el alta del 3 Mb con kit router 35#8364; y 41#8364; mes, pero hasta el 31/12 sólo pagas 3#8364;/mes. La cuota incluye tb tarifa plana a fijos nacionales y antivirus Kaspersky gratuito de por vida.

Después a todo ello le sumas el 16% de iva (los precios que he puesto son redondeando, sin ajustar al céntimo).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO. La CMT establecio la posibilidad de dar solo internet sin…

NO.

La CMT establecio la posibilidad de dar solo internet sin telefono a traves de ADSL, para otros ISP's , estableciendo un mantenimiento de linea de 9 euros (que pagaria el ISP, no el usuario)

Pero de momento ningun ISP ofrece esa posibilidad, seria algo mas cara que un ADSL convencional ya que no hay mantenimiento de linea... ya veremos si hay ofertas al respecto.

Telefonica podria hacerlo pero no creo que le interese el producto ya que seria un incentivo de VoIP cosa que telefonica pretende retrasar al maximo.

La unica posibilidad es pedir el alta a telefonica migrando el numero de telefono y abandonar ONO (salvo la television si te interesa el producto)