Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

puedo contratar 30 megas?

Saludos. Vivo en un pueblo de unos 10000 habitantes en Ciudad Real.. Actualmente tengo telefónica 10 megas, me sincroniza al máximo de velocidad, Adsl 2, router comtrend de telefónica. En la web de telefónica me dice que no tengo cobertura FFTH ni otras posibilidades de mejora, es decir, es lo máximo que puedo contratar. Sin embargo en la web de jazztel me dice que si puedo contratar "internet premium 30 megas". Porqué telefónica no y jazztel si? me fio o no me fio? No me atrevo a llamar a jazztel para que me mareen. Os dejo los datos:

SNR Margin (dB): 10.9 21.2
    Attenuation (dB): 29.0 14.3
    Output Power (dBm): 18.3 12.4
    Attainable Rate (Kbps): 10898 1024
    Rate (Kbps): 10045 799
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 14
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 46 10
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 6 7
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.1614 7.5294
    L (number of bits in PMD Data Frame): 3123 204
    D (interleaver depth): 256 8
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Si te dejan contratar..mal hecho por su parte. Dicho…

Si te dejan contratar..mal hecho por su parte. Dicho claramente :)

Tus datos no te permitirían tener mucho más de lo que tienes ahora mismo, incluso si te decantaras por los hasta 20 Mbps

Yo, en tu lugar miraría de contratar antes los hasta 12 Mbps ;)

Y como siempre decimos, lo que te ofrezca una compañía no obliga a otra.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Con esa atenuación 29 / 14.3 ni de broma... El vdsl de los 30…

Con esa atenuación 29 / 14.3 ni de broma... El vdsl de los 30 megas de jazz o movistar no te funcionaría bien... piensa que casi sincronizas al máximo que te ofrece la línea (Attainable Rate), pero prueba a conectar el router al PTR directamente y mira los datos... A veces, si tienes muchas rosetas o derivaciones mal hechas en casa te puede subir mucho. Tiene que haber menos de 20dB de bajada para que te funcione bien y te lleguen los 30megas.