Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como puedo consultar correo mentamail.net

Alguien me puede decir como puedo leer mi cuenta de correo de mentamail.net, ya que antes lo hacia desde menta.net, pero ahora con la fusión,ni desde tu.auna.es ni desde clientescat.auna.es puedo consultarlo. :-(

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a mi también me paso hace una semana.... por suerte en…

Hola a mi también me paso hace una semana.... por suerte en los favoritos tengo guarda la dirección directa a la entrada del webmail de mentamail.

Webmail de Mentamail.net

Pinchando en la dirección que te doy accederas.

Un saludo.

P.D.: Si alguien encuentra la manera de acceder por la nueva web que lo diga.

"Si le das mas poder al poder, mas duro te van a venir a joder." MOLOTOV

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-D Gracias! Yo también andaba un poco desesperada para…

:-D

Gracias! Yo también andaba un poco desesperada para entrar a leer mi correo.

Lo más bueno, o peor, según se mire, es que logré contactar con los técnicos de menta y me dijeron que habia problemas con el servidor del correo y que por eso lo habían quitado, y que fuera probando....hace ya un mes.

Yo no le he visto ningún problema.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

SOY GENO OTRA VEZ, LA RESPUESTA DE IRI ME HA SERVIDO MUCHO!!!…

SOY GENO OTRA VEZ, LA RESPUESTA DE IRI ME HA SERVIDO MUCHO!!!
          mil thanks!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias imakoki por tu respuesta, pero no se si me he…

Gracias imakoki por tu respuesta, pero no se si me he explicado bien.
      Hace ya tiempo la antigua MENTA me dio de alta en su portal y me dio una direccion de correo parecida a esta nombre@mentamail.net, como bien has explicado desde tu.auna.es puedo acceder a mi correo de menta (@menta.net) y tambien puedo cambiar mis datos, pero mi problema es que no puedo leer la cuenta @mentamail.net, ya que cuando te pide que pongas el correo que quieres leer, solo te pide el nombre de la cuenta, ya que te pone por defecto @menta.net y no se puede cambiar.
      Creo recordar que leí por algun foro que existía algún programa para poder leer este tipo de correo :-? .

Gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

CUANDO ENTRO SI ME RECONOCE EL USUARIO PERO COMO ES…

CUANDO ENTRO SI ME RECONOCE EL USUARIO PERO COMO ES MENTAMAIL.NET NO MENTA.NET ME DICE K ES UNA AREA RESTRINGIDA, SI ME DEJA MODIFICAR IDIOMA E INCLUSO DATOS PERSONALES PERO NO ACCEDER AL CORREO.
        SI ALGUIEN SABE COMO PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE NOS LO DIGA
        MIL THANKS
        GENO

• Cerrado

en tu.auna.es y dentro del menu de la izquierda ...…

en tu.auna.es y dentro del menu de la izquierda ... AUNA->Area de clientes y seleccionando cataluña aparece la pagina de este link clientescat.auna.es/NASApp/cs/ContentServer?pagename=HTML/ClientesCat/LogicaDeNegocio/SelectorClientes&idioma_id=2

Una vez entras con el usuario de menta, ojo no el del correo si no el que es fijo que ellos te dan ... En el menu de la izquierda tienes la opcion esa de "Acceso webmail". Entras ahi y pones los datos de la cuenta que quieras. Tanto la que tu te has creado (de las 2 o 3 que puedes dar de alta segun la epoca en que te hiciste cliente de menta) y puedes acceder via web a tu correo. Yo lo he comprobado esta misma noche, porque no suelo usar eso y hacia tiempo que no entraba, y me ha funcionado. Por tanto o la contraseña es incorrecta o el usuario esta mal o algo te han fastidiado. Puedes comprobar las cuentas asi como cambiar las contraseñas dese el mismo menu donde entras en "Acceso Webmail" pero en la opcion "Administracion de servicios MENTA" (la primera). Una vez haces click aparecen tres sup-opciones. Una de ellas es "Cuentas de correo". Desde ahi podras hacer cambios en las existentes (contraseña), dar de baja o crear nuevas (hasta el maximo que tengas de 2 o 3).

Quizas muchas cosas las conocias, o quizas todo, pero bueno mejor que sobre que no que falte no :D Y bueno te confirmo que en mi caso funciona. Suerte y que lo soluciones :P ;)

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

Tambien puedes usar un gestor de correo como outlock, u otro…

Tambien puedes usar un gestor de correo como outlock, u otro que uses. Los datos, almenos los que yo uso son:

SMTP: mail.menta.net
        POP3: pop3.menta.net

y evidentemente tu cuenta y contraseña. La misma que la de la cuenta accedida por web (ojo no la de entrar al area de clientes si no la de la cuenta de correo que accedias via web).

Salu2 ;)
        imakoki