BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como puedo conseguir el liveplug??

alcalaino18

He visto que orange ofrece a los clientes que se ponen la TV de orange el liveplug, y mi duda es si teniendo 6mb directos + llamadas yo tambien podria adquirir el liveplug aunque lo tuviera que pagar yo de mi bolsillo, por que llevaba tiempo buscando uno de estos aparatos y si orange lo ofrece y se lo puediera comprar me vendria muy bien el aparato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
richisat

Me temo que no, por lo menos de momento. Solo está disponible para clientes de TV. de todas formas lo puedes encontrar aqui:

redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductD…Starter_Kit/

cuesta 128 euros.

A lo mejor te merece la pena cambiarte a una oferta de TV, ya que entonces Orange te lo deja por 65 euros

🗨️ 2
alcalaino18

muchas gracias richisat, pues vaya es demasiado caro y si los de orange solo lo ponen a clientes que contrate la TV pues nada, por suerte no tengo cobertura de orange TV por que si no la contrataba que me saldria por poco mas de lo que pago aora con el paquete ampliado y tiene algunos canales que me intersan como natura, canal autor, mgm entre otros aunque ya tengo D+ pero me gustan esos canales. Ademas que me interesa el router live box, y los aparatos esos.

Una ultima duda, si contrato el voIP y lo tengo el primer mes y luego me vuelvo a como estaba con la linea con telefonica y todo eso, me dejan el live box, y los aparatos esos tb me los dejan a buen precio??

🗨️ 1
richisat

el livebox puede que si, pero los liveplug no creo porque al no haber opción para instalarte la TV no te los mandarían. De todas formas si te funciona bien el ADSL es un poco arriegado cambiarte, porque como se suele decir, si te funciona algo bien mejor no lo toques...