por favor sera ke me pueden decir como puedo conseguir ese programa si lo tenia pero lo formatie mi makina y pues ya se me borro todo ese programa y ya ke sin ese programa no podra funcionar mis otras makinas y si kieren ayudarme me mandan mensaje a este coreo ******@hotmail.com gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
como puedo conseguir ese programa
Cualquier programa que requieras podrás adquirirlo en la web del creador y si es de gestión de Cybercafés pues tendrás que pagar como todo hijo de vecino.
No es para la gestión de cibercafés, está preguntando por el corrector ortográfico.
xD :)
Yo te vendo los monedero azkoyen , con estos cacharros no necesitaras programa, ni licencias, cada cliente echa la moneda y se gestiona su tiempo , es mucho mas comodo para el dueño del cibercafe, los estoy vendiendo a 50€/unidad. busca por monedero electronico azkoyen o jofemar , tengo anuncios puestos en milanuncios y merkavending
saludos.
No sé si habrá algún forero que sea adivino. Por otra parte, el pedir respuestas al correo queda feo, pues la posible ayuda que te puedan prestar se convierte en algo individual y nadie más podría aprovechar la posible ayuda que alguien desinteresadamente te proporcione. Además, no has enviado un correo a todos los foreros pidiendo una respuesta única y personalizada. :)
Las normas de los foros son claras al respecto.
Contenido de tu mensaje
Pedir respuestas por email
Esto es un foro, la resolución de una duda puede ayudar a otras personas en el futuro, así que no pidas que te respondan por email.
Saludos y cierro.