BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo conseguir alguna rebaja?

iporque

Pues eso tengo 50mb con movil el pack ahorra con 200mb y 2,5 gigas por 46 euros con permanencia ya que coji un movil de 24 euros (2 años pagando 1e al mes) Si puedo conseguir 300mb al mismo precio o una rebaja

BocaDePez

Yo pago 40 por lo mismo. Antes pagaba 38, pero con las últimas subidas pago 40.

Jaztel no ofrece 300, sinó 200/200 Hace unos meses pregunté por cuanto me costaria el cambio y eran 10 € más al mes, así que me quedé con los 50/5

BocaDePez

Rebaja segura si esperas al 7 de Enero

BocaDePez

Queréis que os regalen las cosas??

BocaDePez

con permanencia no te van a ofrecer ningún descuento. sólo en el caso de que hagas una solicitud de portabilidad hacen ofertas serias

🗨️ 6
BocaDePez

ofertas serias? Hay que ser cutre. Luego te lo gastas en tabaco, que ahi si que pagas lo que te piden, y no regateas...

🗨️ 5
BocaDePez

Para mibuna oferta seria es aquella que es una oferta significativa: llamé para ver si ne bajaban el precio y me ofrecían 5 euros al mes. Hice un estudio de mercado y me iba a cambiar a Vodafone. Cuando solicité la porta me ampliaron las llamadas, los datos, y me dieron roaming gratis.

Yo no fumo. Intento bajar mis gastos fijos, porque son los que quieras o no tienes que pagar cada mes.

Y por supuesto me gasto mi nómina en lo que me sale de las narices. Faltaría más

Por cierto, seguimos pagandonde media el doble que en Europa por internet. Eso es porque los españoles no sabemos ajustarles las tuercas a las telecos. Ganan mucho dinero. El doble que en el resto de Europa con salarios que son la mitad

Conmigo no

🗨️ 2
BocaDePez

Pues idos a Francia, que son ejemplo de muchas cosas.

BocaDePez

Cuanto pagas en Orange y que tienes contratado?

BocaDePez

que tonteria! Eres un cliento perfecto, vas a pagar cualquiera barbaridad que te piden, sin resistencia ninguna? por eso en francia dan 50GB 4G con llamadas ilimitadas por 15€ al mes, y aqui 2GB con 25ct por llamada...

🗨️ 1
BocaDePez

Si. Hay una cosa que se llaman tarifas. Si quieres una cosa arregladita, puedes coger en simyo 30 minutos mas 500 mb por 5 euros. En Digi, 1gb mas 100 minutis por 10 euros...

Ahora bien, si 40 euros por una línea fija, internet y 1 linea móvil con datos y llamadas te parece mucho, deberías hacértelo mirar.

BocaDePez

Claro que si guapi!

BocaDePez

Si contratas la NEBA de Jazztel te rebajan la velocidad a partir de las 19 y los findes,no se si es la rebaja que buscas.

BocaDePez

Tenían que cobraros los amagos de portabilidad, porque el trabajo de la gente que trabaja para los operadores de telecomunicaciones también cuesta dinero, que algunos incluso colmen una o dos veces al dia...

BocaDePez

Práctica habitual de este puto país. País de estafadores y cara duras.