BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como puedo consegir el sagem fasta 800

BocaDePez
BocaDePez

Ola me he dado de alta en el adsl 1mb de orange y me han mandado el speod touch 530 con un puerto ethernet y otro usb, pero es que me gustaria mas conseguir el sagem fast 800 me encanta ese modem por su funcionalidad su diseño pese ha que sea usb, hay alguna manera de conseguirlo prefiero ese modem al speed touch, gracias un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Ya creo que no lo mandan, yo lo tengo pero ahora no lo uso porque utilizo router wifi

Manute

antes que eso te interesaria conseguir un comtrend como el que da telefonica... si te interesa mira en ebay. lo tienes por 15#8364;

isidro1915

l sagem solo se manda a los clientes de la modalidad de 1 mega a 6€ mas consumo.

no creo que te lo manden, mas que nada porque el poco stock que tienen es para esa modalidad a la cual por razones tecnicas no pueden dar un router.

si te gusta mira en ebay, suelen estar baratos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya es que me gusta ese modem, sobre todo por su funcionalidad un primo mio lleva con ese modem mas de 3 años y no le a dado ningun solo problema si me cambio a la modalidad de 6€ creeis que lo mandarian o seguiria con el thompson, alguien se ha dado de alta recietemente en esa modalidad y me podria decir cual modem le han mandando gracias?

🗨️ 1
isidro1915

seguramente te lo manden, aunque no seria logico hacer ese cambio, miran en ebay, hace unos meses estaban a 30 €, lo normal es que hayan bajado

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo uno te lo cambio por ese router

BocaDePez
BocaDePez

Si en ebay y en segunda mano hay varios y por 10€, pero no se que hacer si comprarme uno de segunda mano ó quedarme con el router el speed touch que me han regalado los de orange. Si es que con los modens tengo mas mala suerte nunca me mandan el que quiero por ejemplo la telefonica queria que me mandaran el comtrend ct-351 y me mandan el thompson speed tocuh 330, luego me cambie a jazztel y queria que me mandaran un huawei y me manda un comtrend ct-350 guarrindongo que nunca me funciono, luego volvi telefonica y digo a ver si me mandan el comtrend ct-351 pos no otra vez el speed tocuh 330 y les llame hace poco para ver si me podian mandar el comtrend y lo unico que me dieron fue el conecta box 1000b ( el comtrend ct-536 ) y digo a ver si ahora los de orange me manda el sagem, pues no me mandan ese router el speed touch 530. Vosotros que hariais hos comprariais el sagem o os quedariais con el router eseque me ha mandado orange?. Gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Lee un mensaje anterior de un Bocadepez que dice que tiene un Sagem 800 y te lo cambia por tu router.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero el sagem es temporal, por que mi ordena se ha jodio y me han dado porai uno to viejo que no tiene tarjeta ethernet y le intentao instalar de mi ordena pero como no tengo los drivers no me la instala, asi que cuando aregle mi querido ordena ó me compre uno nuevo que el mio ya tiene 6 años y ya no tiraba pa lante ni pa tras pues instalare el router que por supuesto es mucho mejor por ethernet, por eso no se si comprarme el modem usb hasta que tenga uno ordena nuevo. Vosotros que areis necesito que me aconsojeis un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ami el sagem 800 me va como un tiro con telefonica,no he puesto ni router ni nada este va genial,ademas que veo las barras de el flujo de datos y asi controlo el tema.saludos.