BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo conocer atenuacion ruido en un modem?

Ferromero

Soy nuevo en esto, y estoy pensando en contratar los seis megas en vistaalegre, madrid.Quisiera saber antes de contratarlo que valores tengo, para tener una idea de la posible sincronia futura, que luego comprobare con el comtrend cuando me llegue. Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

seguramente tendrás el comtrend ct-350/351, para verlos en este modem es hacer dobleclick en los triangulos verdes al lado de la hora, y en esa ventana darle a ALT+D y se abre la pantalla de información..

🗨️ 6
Ferromero

El modem que tengo es un ovislink, y he trasteado un poco, pero no encuentro nada por ningun sitio, quiza no se pueda mirar, de todas formas gracias.

🗨️ 4
Luke

es un modem adsl, verdad? qué modelo exacto es?

🗨️ 3
Ferromero

No todavia tiro con los 56.Ese sera el motivo por el que no encuentro atenuacion ruido verdad?Gracias

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ferromero
trester

Jopé, tío, sabes de todo. Yo me conozco algo el router pero el modem de Comtrend ni lo he visto. Tu por lo que parece te las sabes todas (en el buen sentido)
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un modem usb xavi, con eso se puede mirar la atenuacion? porque yo no he encontrao nada al respecto :-P