BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMO PUEDO CONFIGURAR EL ROUTER ADSL OVISLINK (AR502)

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORFAVOR COMO PUEDO CONFIGURAR EL ROUTER ADSL OVISLINK (AR502)
Y SI SABE DONDE HAY ALGUN MANUAL MEJOR GRACIAS POR TODO MI CORREO ES JESUSMNL@HOTMAIL.COM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mandame un mensaje a javiersegovia@telefonica.net y te mandara un manual PDF de la configuracion por Web muy facil.Ayer te lo intente mandar a esa direccion de correo y me lo devolvio.

Ahora estoy haber si puedo pasar de multipuesto a monopuesto o aprender a abrir puertos.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaba consultando cómo configurar el router Ovislink ar-502 y he visto una respuesta tuya de mayo a una pregunta idéntica... ¿Podrías enviarme el manual en pdf que comentabas?.

Gracias de antemano y perdona las molestias.

Un saludo. Alfonso - Zaragoza.

e-mail: aal@wanadoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaba buscando un manual y he visto tu mensaje, me puedes enviar a mi también ese manual por favor.

javier73@terra.es

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tamben tengo un router ovislink, pero el modelo ovipac 711. Tengo ADSL por Ratavision. Alguien ha conseguido configurarlo para que ande correctamente??? Estoy desesperao y no logro hacer que funcione!!! :-(