Hola, esta vez me dirijo a ustedes para ver si me pueden solucionar una pequeña duda...
El caso es q en mi casa hay 3 ordenadores (2 de sobremesa y 1 portatil), y estamos conectadas a internet mediante un router inalambrico (de telefonica), y mi duda es si podemos crear una red domestica entre los 3 ordenadores(los de sobremesa estan via ethernet y el portatil via wifi). Supongo que si se puede, pero yendo al asistente de configurar una red domestica, no saco nada en claro...
alguien me podria ayudar?!
muchiiiiiiisimas gracias por adelantado!
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Puedo configurar una red domestica con un router inalambrico?
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
lo mas rapido y sencillo es poner a los 3 equipos en el mismo grupo de trabajo. En mi pc pulsas con el segundo boton y le das a propiedades, en una de las pestañas puedes poner el nombre del equipo y el grupo de trabajo.. pones un nombre identificativo a cada uno y el mismo grupo de trabajo en los 3, ale asunto resuelto.
BocaDePez
⋮
Si te puedes conectar a traves de un router a internet con todos los ordenadores a la vez ya tiene una red domestica montada.
⋮
Perdonad pero esto es un foro de PLC, para vuestras dudas hay otros foros especializados en el tema.
Saludos