BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo configurar una red domestica con un router inalambrico?

MaTiFa

Hola, esta vez me dirijo a ustedes para ver si me pueden solucionar una pequeña duda...
El caso es q en mi casa hay 3 ordenadores (2 de sobremesa y 1 portatil), y estamos conectadas a internet mediante un router inalambrico (de telefonica), y mi duda es si podemos crear una red domestica entre los 3 ordenadores(los de sobremesa estan via ethernet y el portatil via wifi). Supongo que si se puede, pero yendo al asistente de configurar una red domestica, no saco nada en claro...
alguien me podria ayudar?!
muchiiiiiiisimas gracias por adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lo mas rapido y sencillo es poner a los 3 equipos en el mismo grupo de trabajo. En mi pc pulsas con el segundo boton y le das a propiedades, en una de las pestañas puedes poner el nombre del equipo y el grupo de trabajo.. pones un nombre identificativo a cada uno y el mismo grupo de trabajo en los 3, ale asunto resuelto.

BocaDePez

Si te puedes conectar a traves de un router a internet con todos los ordenadores a la vez ya tiene una red domestica montada.

Juanba

Perdonad pero esto es un foro de PLC, para vuestras dudas hay otros foros especializados en el tema.

Saludos