Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
221 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
                • Cerrado

                  6
                  ¿Pero puedes navegar sin problemas?... intenta hacer un…

                  ¿Pero puedes navegar sin problemas?... intenta hacer un IPCONFIG /ALL desde una ventana DOS para saber cual es la IP predeterminada... ¿Has probado desde la 192.168.0.1?

                    • Cerrado

                      Al ser cablemodem y estar conectado el PC directamente, la IP…

                      Al ser cablemodem y estar conectado el PC directamente, la IP que viene en tu equipo es la IP de Internet que te facilita la propia Euskaltel, y la puerta de enlace igual, no es la de acceso local a tu cablemodem, ya que no es un router.

                      Deberías poder al menos hacer ping a esa IP que te he dado, salvo que tu cablemodem lleve otra IP LAN, pero me extrañaría muchísimo :?
                      Deberías poder acceder desde tu navegador poniendo la URL que te he indicado, para poder configurar las opciones WiFi del cablemodem.

                      ¿Qué IP (*), máscara y puerta de enlace te aparecen al hacer ipconfig en tu equipo?

                      (*) Es recomendable que no nos pongas aquí tu IP completa. Con solo los 2 ó 3 primeros grupos de números es suficiente. Ej: 83.213.54.xxx (como aparecen los bocapeces ;) )

                      Puedes consultar el manual del cablemodem que facilita la propia Euskaltel
                      aqui (es un PDF) a ver si te ayuda algo.

                      En caso que no consigas nada, si tienes posibilidad prueba a conectar mejor por cable ethernet al CM para configurarel WiFi y luego ya te conectas por éste.

                      Saludos.

                        • Cerrado

                          Pues esos datos confirman que estas conectado a internet y de…

                          Pues esos datos confirman que estas conectado a internet y de modo directo del PC al cablemodem.
                          Deberías poder acceder al CM mediante esa IP que te dado antes (192.168.100.1) :?
                          ¿Has intentado hacer un PING a esa IP desde una ventana de símbolo de sistema a ver que si tienes respuesta?

                          Saludos